Diego, el hijo mayor de Alfredo Adame, está dispuesto a hacer las paces con el actor. Así lo afirmó recientemente el joven, quien lleva varios años sin dirigirle la palabra a su padre.

Desde el accidente carretero que en 2017 llevó al hospital a dos de sus hijos y a su exesposa, Mary Paz Banquells, Alfredo Adame ha tenido una turbulenta relación con ellos.

Tan mala es la convivencia que Diego, hijo mayor de Alfredo Adame, reconoció en 2019 que había decidido alejarse de su padre por ser una “persona tóxica”.

Diego Adame

Diego, sobre hacer las paces con Alfredo Adame: “Yo no me cierro”

A más de dos años de distancia, Diego parece estar dispuesto a cambiar la relación que tiene con Alfredo Adame, según comentó a reporteros.

Durante su paso por la alfombra roja del show Disney + Myst, le preguntaron a Diego Adame si en algún momento podría retomar la relación que tenía con el actor. Él respondió:

“Yo no me cierro. Dicen que el futuro es incierto, nadie sabe qué va a pasar, no puedo decir en unos años qué pueda pasar porque todos, creo que tenemos derecho a cambiar y tenemos derecho a reconocer lo que hemos hecho”

Diego, hijo mayor de Alfredo Adame

Sin embargo, Diego dijo que hacer las paces con Alfredo Adame no es algo que busque por ahora, ya que desea disfrutar del gran momento que vive:

“En este momento no, la verdad es que yo estoy muy feliz, estoy muy contento con mi vida, estoy luchando, la verdad, para salir adelante en un país donde es difícil salir... los jóvenes la tenemos dificil para salir adelante”

Diego, hijo mayor de Alfredo Adame
Diego Adame, hijo de Alfredo Adame

Hijo de Alfredo Adame reconoce que tiene otras prioridades antes de hacer las paces con su padre

Diego Adame dijo que su prioridad es seguir trabajando y estudiando, porque quiere tener un buen futuro, lo que podría no cumplirse si se estanca en el pasado, donde ha dejado a su padre:

“Estoy luchando, estoy trabajando, estoy estudiando, que ya eso es un orgullo, me estoy pagando la maestría, entonces, yo estoy trabajando y luchando por mi futuro, mi pasado quedó atrás y ahí que se quede”

Diego, hijo mayor de Alfredo Adame