Hijo de Alfredo Adame está feliz de que Magaly Chávez esté cambiando a su papá, pues aseguró que aunque no la conoce, en este último tiempo ha visto como el conductor ha modificado su actitud y ahora busque una reconciliación.
Luego de que Alfredo Adame lloró al recordar que lo llamaron “mal padre” durante una de las dinámicas de ‘Soy famoso ¡Sácame de Aquí!’, Sebastián Adame reveló que también se encuentra dispuesto a una reconciliación.
Sebastián Adame destacó que aunque también espera junto a sus hermanos Alejandro y Diego, un reencuentro con su padre Alfredo Adame, queda un camino largo por recorrer ya que durante dos años el conductor se ha expresado muy mal de ellos.
Sebastián Adame reacciona al llanto de su papá durante el programa ‘Soy famoso ¡Sácame de Aquí!’
Durante el programa ‘Soy famoso ¡Sácame de Aquí!’, Alfredo Adame rompió el llanto al recordar que fue tachado de “mal padre”, luego del distanciamiento que ha tenido con sus hijos: Sebastián, Diego y Alejandro.
En medio de la controversia sobre si podrá existir una reconciliación entre Alfredo Adame y sus hijos, Sebastián Adame ofreció una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’ donde habló sobre está situación.
En su conversación, Sebastián Adame se dijo dispuesto a resolver las diferencias con su papá y se mostró feliz de que Alfredo Adame se encuentre cambiando.
Sebastián Adame reconoció que una pieza fundamental en el cambio de Alfredo Adame ha sido Magaly Chávez, por lo que espero que su papá pueda seguir por este camino.
“Hace mucho que no lo veía así de vulnerable, me alegra que esté cambiando y trabajando en esas cosas. No tengo el placer de conocer a Magaly, pero he visto que sí lo está cambiando bastante. Si está cambiando, eso me alegra bastante y que quiera mejorar está excelente, me gustaría que siguieran”
Sebastián Adame
A pesar de que vio un gran avance en Alfredo Adame, Sebastián Adame señaló que van a esperar a que acabe el programa para ver qué sucede.
“Esperaremos a que acabe el programa para que regrese y a ver qué sucede. A nadie le gusta estar peleado con su papá. Me da un aire de cambio y me pone contento. Que haya paz eso es lo más importante”
Sebastián Adame
Sebastián Adame niega que su mamá Mary Paz Banquells los pusiera en contra de Alfredo Adame
Luego de que Alfredo Adame señaló que las diferencias con sus hijos surgieron porque Mary Paz Banquells puso a sus hijos en su contra, Sebastián Adame desmintió esta información.
Sebastián Adame destacó que él siempre señaló que Alfredo Adame fue un gran padre pues sabían que se encontraba trabajando para darles lo mejor.
“Se siente bonito porque han sido dos años de estar con miedo de: ‘¿por qué me va a llamar los periodistas?’, ‘¿Qué dijo mi papá?’. Nunca hubo el problema de que mi mamá nos alienara de él o que dijimos que era un mal padre, yo sabía que él estaba trabajando y nos estaba dando la mejor vida que él podía. No significa que nunca le reconocí lo que hizo”
Sebastián Adame
Durante su conversación, Sebastián Adame recordó que tras el divorcio de sus papás él seguía visitando a Alfredo Adame, pero de pronto la situación cambió.
Aunque destacó que está dispuesto a reconciliarse con su papá, Sebastián Adame señaló que no será fácil ya que fueron dos años donde Alfredo Adame habló mal de ellos.
“Después del divorcio, yo lo fui a ver, salíamos a comer cada domingo con él. Si está cambiando y si está aceptando, obviamente tengo ganas de reconciliarme. No sabes la paz que sería y evitar que siga atacando. Si ya no quieres estar en nuestras vidas, mejor no nos metas y ya no nos hablamos, pero si ahora quiere retomar la relación, con todo gusto y super bienvenido, sólo que fueron dos años de cosas feas que él dijo públicamente”
Sebastián Adame
Sebastián Adame puntualizó que solo le pide a Alfredo Adame que tenga la iniciativa de acercarse ya que tiene su teléfono y sabe dónde vive.
“Lo único que le pediría es que se acerque más, que mande mensaje, que se acerque a donde vivimos porque al final vive a una cuadra de nosotros, sabe dónde encontrarnos y que tenga esa iniciativa”
Sebastián Adame