Hijo de Michelle Renaud ya convive con Osvaldo Benavides, con quien a la actriz se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas.

Verás, a poco de que Michelle Renaud asegurara que no le importa que la vinculen amorosamente con Osvaldo Benavides, pues es una mujer sin compromisos y soltera, los rumores sobre un romance vuelven a reforzarse.

En esta ocasión porque Michelle Renaud fue a ver tocar y cantar a Osvaldo Benavides junto a su vieja banda, al evento la actriz se acompañó de su hijo Marcelo.

Osvaldo Benavides

En un video difundido por el programa Hoy se observa al hijo de Michelle Renaud bailar mientras Osvaldo Benavides está arriba de un escenario tocando guitarra y cantando a todo pulmón junto a su banda Seminuevos.

Queda claro, el actor y Marcelo ya conviven; sin embargo, no está claro si el hijo de Michelle Renaud ya conoce a los hijos del actor.

Hijo de Michelle Renaud ya convive con Osvaldo Benavides

¿Cómo inició el romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides?

La nueva pareja se conoció a finales de enero durante el rodaje de la película “Corazonada”. La química entre ambos fue inmediata.

Como en la mayoría de las relaciones, iniciaron siendo amigos y pronto comenzaron las llamadas, el intercambio de mensajes y los coqueteos, mismos que cada vez eran más evidentes.

Debido a que la producción de la película se dio cuenta, Osvaldo Benavides le hizo frente a los rumores y decidió romper su noviazgo con Esmeralda Pimentel.

La actriz aceptó la ruptura y se fue de la casa del actor, vivió un tiempo en CDMX y decidió irse a España a trabajar en la nueva serie “Montecristo” donde comparte créditos con William Levy.

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel

En cuanto a Michelle Renaud, ella habría decidido cerrar su capítulo -en definitivo- con Danilo Carrera con quien sostuvo un romance intermitente.

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Por lo que Osvaldo Benavides y Michelle Renaud habrían iniciado su noviazgo en febrero y estarían esperando el momento para hacerlo público ya que antes quieren estar seguros de su relación así como evitar a los curiosos.