Dos años atrás Emiliano Aguilar defendía a capa y espada sus tatuajes sobre todo los de su rostro y es que constantemente lo criticaban por sus acciones.
Aunque en aquel momento dejó claro que se adornaba el cuerpo porque se le daba la gana y exigía que se le dejara de juzgar, hoy el hijo de Pepe Aguilar se cansó de ellos.
Emiliano Aguilar recurrió al láser para eliminarse los tatuajes de su rostro, aquellas leyendas negras que se plasmó alrededor de sus ojos así como el símbolo de su frente.
Hoy el muchacho luce un rostro limpio pero un poco lastimado a causa del retiro de la tinta que éste alojó durante dos años.
Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram del programa Suelta La Sopa, por lo que fans de la familia Aguilar le aplaudieron la decisión.
“Ya maduró”, “Mejor que tener los tatuajes”, “Le falta otro proceso de láser, ahora para quitarse esas manchas rojas”, “No me quiero imaginar a Nodal”, expresa usuarios entre comentarios.
¿Quién es Emiliano Aguilar?
José Emiliano Aguilar es el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, fruto de su relación con Carmen Treviño.
Aunque es hijo del intérprete de música regional mexicana, Emiliano no es tan apegado a él contrario a Anelíz, Leonardo y Ángela Aguilar.
Seguramente te suena el nombre porque estuvo metido en problemas con la ley. En marzo de 2017, Emiliano Aguilar fue detenido San Ysidro, California, por tráfico de personas.
El joven acordó un pago de entre 3 mil y 60 mil dólares si lograba pasar a personas de nacionalidad china a Estados Unidos.
Policías encontraron en su cajuela a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que aceptaron no contar con la documentación para ingresar legalmente a aquel país.
Aunque en aquel momento Pepe Aguilar y Emiliano Aguilar no tenían una relación cercana, el nombre del cantante se vio envuelto en la polémica.