Hijo de Silvia Pinal -de 93 años de edad- ya se mentalizó y está “preparado para lo peor” con la diva del cine mexicano.
Silvia Pinal lleva 6 días en el hospital, luego de que fuera ingresada para tratar una herida en su espalda.
Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- ha estado al pendiente de su mamá y dio algunos detalles del estado de ánimo de Silvia Pinal.
Hijo de Silvia Pinal saben que su muerte puede estar cerca y ya está preparado
Silvia Pinal permanece en el hospital y Luis Enrique Guzmán reveló a los medios su estado de salud.
La diva del cine mexicano está estable, pero sus médicos decidieron que permanezca en el hospital para seguir tratando la llaga que tiene en la espalda.
Luis Enrique Guzmán reveló a los medios que la herida de Silvia Pinal está sanando y están muy optimistas sobre su estado.
“Le hicieron una limpieza hoy, ya se le cerró la mayor parte de la herida, entonces estamosmuy, muy optimistas, ya nada más le quedó arriba un pedacito para que pueda drenar y demás”
Luis Enrique Guzmán
Silvia Pinal podría ser dada de alta al final de esta semana y seguirá su recuperación en casa.
Luis Enrique Guzmán no quiere pensar en la inminente muerte de Silvia Pinal, pero es consciente de que eso puede pasar, así se lo refirió a la reportera Berenice Ortiz.
“¡Ay!, no sé, eso sí no sé la verdad, mira yo ni siquiera contemplo esa situación (la muerte de Silvia Pinal) porque yo veo a mi jefa más fuerte que nunca, entonces no lo estoy considerando a corto plazo ni nada, al revés”
Luis Enrique Guzmán
El hijo menor de Silvia Pinal ve tan alegre a su mamá, que no le gusta pensar que su muerte podría estar cerca, aunque está “preparado para lo peor”.
“Yo siempre soy de la actitud de esperar lo mejor, pero también estar preparado para lo peor”
Luis Enrique Guzmán
La salud de Silvia Pinal habría unido a su rota familia
A pesar de su estancia en el hospital, Luis Enrique Guzmán asegura que Silvia Pinal está muy contenta, pues dicen que ama la vista que tiene.
Y aunque no estén teniendo tanta visita en el hospital, Sylvia Pasquel -de 74 años de edad- y Alejandra Guzmán, de 56 años de edad, han estado al pendiente de la salud de su mamá.
Desde 2022, se ha hecho evidente la lejanía entre los hijos de Silvia Pinal, incluso Luis Enrique y Alejandra Guzmán no fueron invitados a la boda de Michelle Salas.
Pero la salud de Silvia Pinal habría unido a la familia o eso asegura Luis Enrique Guzmán.
“Hay que estar todos juntos, mi mamá nos necesita unidos a todos, y disfrutando con ella, no tiene caso ni discutir, ni tratar de aventar culpas ni nada, al revés, más bien apoyar y reír lo más posible porque de eso se trata la vida, de gozarla”
Luis Enrique Guzmán
Los hijos de la actriz dejaron sus diferencias atrás y quieren convivir como familia con Silvia Pinal.
Michelle Salas, de 34 años de edad, estarían enterada de todo lo referente a la salud de Silvia Pinal por medio de Efigenia Ramos, la cuidadora de la diva.
“Creo que sí, ella se comunica más con Efi (asistente de Silvia Pinal), Stephi (Stephanie Salas) también”
Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán asegura que Silvia Pinal está más fuerte que nunca y cree que va durar muchos años más junto a su familia.
Con información de Agencia México.