La actriz mexicana Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel, fueron sin duda una de las parejas más queridas en la industria del espectáculo.
Fue a inicios de los 2000, cuando iniciaron su relación, sin embargo, es bien sabido que ahora que están separados, no llevan precisamente la mejor relación.
Asimismo, han levantado muchas especulaciones en torno a su ruptura.
Aracely Arámbula fue abordada por los medios de comunicación en el estreno de la obra de teatro de su amiga Chantal Andere, “Te amo, eres perfecto, ahora cambia”.
A unos días del cumpleaños número 52 de Luis Miguel, Aracely Arámbula fue cuestionada sobre la posibilidad de que sus hijos asistan a la fiesta del intérprete.
Aracely Arámbula dejó saber a la prensa que sus hijos Daniel y Miguel no asistirían a la celebración de Luis Miguel; y no solo eso, quizá ni siquiera le envíen una felicitación.
“Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”, dijo la actriz de 47 años sin entrar en los pormenores, y dejando a la prensa con más preguntas al respecto.
¿Por qué los hijos de Aracely Arámbula no asistirán a la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel?
Es evidente que Aracely Arámbula y Luis Miguel no quedaron en buenos términos y la famosa actriz lo ha dejado muy en claro en diferentes entrevistas con el paso del tiempo.
Tan es así, que el cantante prefirió no mencionar a la protagonista de ‘La Doña’ en su serie biográfica de Netflix, aunque sí habló sobre su romance con Mariah Carey y Stephanie Salas.
Recordemos que estuvieron inmersos en una batalla legal, pues Luis Miguel no pagó la manutención de los dos hijos que comparte con la famosa, durante una temporada.
Por otro lado, en repetidas ocasiones se ha hablado de la relación tan lejana que Luis Miguel lleva con Miguel de 15 años y Daniel de 13.
Mientras tanto, los medios de comunicación están a la expectativa del que, se especula, será un gran evento; la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel.
Según expuso la prensa, se espera que sea una fiesta lujosa y exclusiva con una serie de celebridades cercanas a Luis Miguel.