Según declaraciones del exesposo de Britney Spears, sus hijos no quieren hablar con ella por estos desnudos en Instagram.
Britney Spears fue liberada de la tutela de su padre, James Spears, y pudo tener el control de sus redes sociales, por lo que comenzó a publicar fotografías y videos sensuales.
Entre estos estaban imágenes de la cantante con desnudos parciales en la playa o en su casa, situación que causó gran sensación entre sus fans, pero también una gran preocupación.
Algunos creían que se estaba exhibiendo demasiado, otros mencionaban que la ‘princesa del pop’ solo se estaba divirtiendo y disfrutando de su nueva libertad.
Sin embargo, Kevin Federline, segundo exesposo de Britney Spears, declaró a la revista Daily Mail, que la nueva vida de la cantante ha repercutido en la vida de sus dos hijos:
- Sean Preston Ferderline
- Jayden Ferdeline
Además, aseguró que sus hijos decidieron que no quieren ver a Britney Spears por el momento: “Han pasado muchos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda”.
Los hijos de Britney Spears no la quieren ver por sus desnudos en Instagram
Según palabras del exesposo de la cantante, sus hijos se sienten avergonzados por las fotografías en las que Britney Spears sale casi desnuda.
Kevin Federline aseguró que sus hijos saben que se pueden acercar a él para discutir cualquier cosa y les ha explicado que las fotos de Britney Spears serían la forma de expresarse.
“Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir (...) trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse’. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace duro”
Kevin Federline
También habló de la tutela de 13 años a la que estuvo sometida Britney Spears y dijo que esta le salvó la vida a la cantante.
Britneys Spears le responde a Kevin Federline
La cantante no se quedó callada por las declaraciones de Kevin Federline y publicó una historia de Instagram donde dejó claro que ahora se siente empoderada y ella puede vivir la vida como le parezca pertinente.
“Me entristece saber que mi exmarido ha decido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo (...) como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram, eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes (...)”
Britney Spears
Explicó que fue su madre quien le sugirió que le diera la tutela de sus hijos a Kevin Federline cuando se encontraba bajo el control de su padre.
Britney Spears finalizó su comunicado mencionando que publicaba este tipo de contenido en su Instagram porque podía, además, recibió el apoyo de su esposo Sam Asghari y aseguró que las declaraciones de Kevin Federline no tienen validez.