Women’s Health ha dado a conocer su portada de mayo-junio y es Hilary Duff completamente desnuda su protagonista.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo”, asegura la actriz Hilary Duff de 34 años de edad.

Luego de que Hilary Duff se dejará ver en México junto a su esposo -el músico y compositor Matthew Koma- hoy la actriz de Disney vuelve a sorprender a sus fans.

La portada para la edición de mayo-junio de la revista Women’s Health ha dejado a todos sus fanáticos con la boca abierta.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo”: Hilary Duff posa desnuda para Women’s Health

La actriz conocida por Lizzie McGuire y hoy actual protagoniza de How I Met Your Father, Hilary Duff se ha dejado ver como nunca antes lo había hecho.

Luego de que posara desnuda para el más reciente número de Women’s Health, luciendo más que radiante a sus 34 años y tras haber tres hijos.

Además de mostrarse al desnudo, Hilary Duff habló sobre apreciar su cuerpo tras la vulnerabilidad de mostrarse sin ropa.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgulloso de haber tenido tres niños. Hoy he llegado a un lugar tranquilo con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”

Hilary Duff

Por lo que la actriz Hilary Duff dijo estar más “confiada” en su cuerpo a medida que ha aprendido a aceptarlo a lo largo de los años.

Ante esto, la actriz recordó cuando tenía 17 años y tuvo que librar una de sus más difíciles luchas, su batalla contra un trastorno alimentario.

Años en donde Hilary Duff se la pasó sintiéndose consumida por la presión “horrible” de tener un cierto modelo de cuerpo para la televisión.

En donde hoy por hoy, la actriz admite haber llegado a un punto en el que acepta plenamente su cuerpo y no tiene interés en estar a la altura de los estándares de Hollywood.

“Creo que a los 34 años acabo de ganarme mucho respeto por mi cuerpo”

Hilary Duff

Hilary Duff se desnuda en cuerpo y alma para Women’s Health

Tras posar desnuda y sentirse orgullosa de su cuerpo, Hilary Duff también ha abierto su alma para Women’s Health, en donde dice que es mucho más importante trabajar su ser.

Por lo que Hilary Duff reveló que pese a vencer los problemas que tuvo años atrás, hoy por hoy sigue viendo a la terapia como una ayuda fundamental de su esfuerzo para mantener su salud mental intacta.

“Nos rompemos el culo para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podemos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox, en nuestro cabello, liftings de cejas y pestañas y toda esta mierda. Pero quiero trabajar por dentro. Esta es la parte más importante del sistema”.

Hilary Duff