Keanu Reeves es el actor favorito de Hollywood y el público, pues ha demostrado ser una de las personas más carismáticas de la industria del cine. Y así lo demostró al asistir a la boda de un hombre que conoció en un bar.

El también músico de 57 años, es conocido por su sencillez y accesibilidad con sus fans, pues recientemente cumplió el mayor sueño de una abuelita de 70 años.

La afortunada mujer manifestó que Keanu Reeves tenía un gran parecido con su difunto esposo y por eso el actor era su crush.

Keanu Reeves habría llamado por teléfono a su fan y conversaron por unos minutos, logrando cumplir el sueño de la mujer.

Keanu Reeves (Foto tomada de video)

Keanu Reeves es invitado a una boda y asiste para felicitar a la feliz pareja

Un pareja de Reino Unido contó en Twitter su experiencia junto Keanu Reeves en su boda. James Roadnight y Nikki Roadnight se casaron el pasado 21 de agosto en Fawsley Hall en Inglaterra.

Nikki Roadnight contó que su esposo se encontraba en el bar del hotel donde se celebraría su novia y se encontró con Keanu Reeves.

Se acercó a saludarlo y lo invitó a su boda: “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que acababa de casarse e invitó a Keanu a saludarnos y tomar una copa con nosotros”.

Keanu Reeves asiste a la boda de un fan

El actor le dijo que más tarde asistiría a su boda para saludarlos y pensaron que Keanu Reeves lo había dicho de corazón, pero no creían que asistiera al evento.

Una hora después del primer encuentro, los empleados del hotel le avisaron a la pareja que una persona quería pasar y se trataba de Keanu Reeves.

Keanu Reeves

Emocionados recibieron al también empresario y le ofrecieron una bebida para celebrar, pero él la rechazó, pues les contó que acababa de tener un largo viaje, por lo que no se quedaría mucho tiempo.

“(...) Fue muy amable y simpático, nos felicitó por nuestra boda” dijo Nikki y compartió algunas fotografías junto al actor.

La feliz pareja contó al portal Newsweek, que la visita de Keanu Reeves fue la cereza del pastel en su boda: “Keanu viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y al comienzo de muchas más aventuras juntos”.

Keanu Reeves se tomó varias fotografías con la pareja y de inmediato se hicieron virales, pues sin duda, el actor demostró su sencillez y carisma.