A más de dos meses de haber sufrido un grave accidente automovilístico junto a su esposa Julia en Carolina del Norte, Willie Colón, de 71 años de edad, brindó detalles de lo que ocurrió en aquella ocasión.
Mediante el programa Hoy Día, el ícono de la salsa habló de lo que ocurrió después de que la casa rodante en la que viajaban se impactara:
“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos así, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del (auto) y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”
Willie Colón
Debido a la fuerte sacudida, el auto cayó al vacío por lo que la cabeza de Willie Colón y la de su esposa se estrellaron contra el parabrisas.
El tremendo impacto no solo causó cortaduras sino una conmoción cerebral además de una fractura en la vértebra cervical de ambos.
“Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto y sangrando profusamente”, narró y aseguró que su esposa le salvó la vida.
“Ella vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre. Empezó a hacerme preguntas. Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, recordó visiblemente angustiado.
Willie Colón habla de su proceso de recuperación
Debido a que se trató de un accidente automovilístico grave, la recuperación del salsero Willie Colón y su esposa Julia ha sido lenta.
“Mi esposa está casi totalmente recuperada”, dijo e indicó que aún le falta sanar heridas, pero “ya puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas”.
En su caso indicó que aún necesita asistencia para caminar.