Tras preguntarle a Stephanie Salas -de 53 años de edad- sobre Luis Miguel, Humberto Zurita se enfurece y deja ver su lado ¿celoso?
A su llegada a México, Stephanie Salas fue interceptada por varios medios, quienes le preguntaron sobre Luis Miguel y la relación de él con Michelle Salas.
Tema al que Humberto Zurita -de 69 años de edad- reaccionó incomodo al revivir el pasado de su pareja.
Humberto Zurita muestra su lado celoso ante preguntas a Stephanie Salas sobre Luis Miguel
Stephanie Salas y Humberto Zurita ya se encuentran en México tras disfrutar de las fiestas decembrinas en sus vacaciones por Chile, Argentina y Uruguay.
La pareja arribó a la Ciudad de México y la prensa captó su llegada, se les preguntó por sus vacaciones y a todo respondían con gusto.
Sin embargo, la cosa se puso más tensa cuando Stephanie Salas fue cuestionada sobre si su hija Michelle Salas -de 34 años de edad- pasó el fin de año con su papá, Luis Miguel.
“No sé, vengo de la Patagonia, literal, no sé ni qué está pasando por aquí”.
Stephanie Salas
Humberto Zurita prefirió evadir las preguntas personales y optó por promover la obra teatral ‘Papito Querido’ en la que participan, y que reestrena el próximo 14 de febrero.
Cabe destacar que el actor en todo momento cuidó a su novia para evadir los cuestionamientos de la prensa sobre Luis Miguel, de 53 años de edad.
No obstante, un detalle en especial hizo reaccionar a Humberto Zurita, quien dejó de repetir la promoción de su obra.
Pues las preguntas incómodas no pararon para Stephanie Salas y su relación actual con Luis Miguel.
Una persona cercana pidió que no se le preguntara eso, ante lo que Stephanie Salas respondió: “Y menos delante de mi señor”.
“¿Te pones celoso, Humberto?”, se le cuestionó al actor, quien entre risas dijo: “Uy sí, me pongo bien celoso”.
Humberto Zurita y Stephanie Salas presumen su amor en las vacaciones decembrinas
Stephanie Salas sorprendió al anunciar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con un viejo amigo, Humberto Zurita.
A partir de ese momento, la pareja se consagró como una de las favoritas de la farándula mexicana.
Debido a las fiestas decembrinas y el fin de año, la pareja realizó un viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones juntos y en familia.
En las imágenes vemos a Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutando de cada rincón de Chile.