Humberto Zurita -de 69 años de edad- y Stephanie Salas -de 53 años de edad- pasarán la Navidad juntos y en el lugar más frío del mundo.
Pese que Stephanie Salas evitó a la prensa, Humberto Zurita compartió detalles de sus planes en esta temporada decembrina, pues sí estarán juntos.
Además de que se van de viaje a un lugar misterioso, estarán acompañados de Emiliano Zurita, hijo del actor, lo que indica que se la pasarán en familia.
Humberto Zurita hizo pública su relación con Stephanie Salas en octubre de 2022. Sin embargo, fue hasta diciembre cuando compartieron sus primeras fotos juntos en Instagram.
Desde ese momento y a poco más de un año de su relación, los famosos no han dejado de presumir su romance en redes sociales.
Humberto Zurita y Stephanie Salas pasarán juntos la Navidad en el lugar más frio del mundo
El romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas se afianza cada vez más conforme pasan los meses, y ahora disfrutarán de las fiestas decembrinas fuera de México.
En un encuentro con la prensa, Humberto Zurita dio detalles de cómo pasará estas fiestas de Navidad al lado de Stephanie Salas.
“Nos vamos de vacaciones, pero no les vamos a decir a donde, vamos a lo más frio del mundo”
Humberto Zurita
Stephanie Salas esquivó a los medios y evitó dar la cara a las cámaras, mientras que Humberto Zurita se limitó a hablar de la Navidad.
Pese que Humberto Zurita no dio más detalles de sus vacaciones, se sabe que estas fechas las pasarán en familia; ya que su hijo Emiliano los acompañará en el viaje.
Aunque los actores han sido discretos en cuanto a dar detalles de su relación, en los últimos días habían dado pistas en redes sociales de que este año iban a pasar la Navidad separados.
Ahora se revela que no será así, pues Humberto Zurita y Stephanie Salas pasarán la Navidad más unidos que nunca en el lugar más frío del mundo.
Parecía que Humberto Zurita y Stephanie Salas no pasarían Navidad juntos
En los últimos meses, a Humberto Zurita y Stephanie Salas se les ha visto más unidos que nunca; incluso, el actor fue invitado especial en la boda de Michelle Salas, de 33 años de edad.
A pesar de lo enamorados que están, la pareja dio señales de que este año no iban a pasar las fiestas decembrinas juntos.
Y es que cada uno se encontraba en un punto distinto del mundo.
Ya que mientras Stephanie Salas se encontraba en Nueva York con sus hijas, Humberto Zurita señaló que lidiaba con el tránsito de la Ciudad de México.