El actor mexicano Ignacio López Tarso agradeció a sus fans por celebrarle en redes sociales 97 años de edad.
Cabe señalar que Ignacio López Tarso es uno de los actores más longevos del Cine de Oro mexicano.
Aún con 97 años de edad, Ignacio López Tarso continúa disfrutando de su más grande pasión; la actuación.
Recordemos que Ignacio López Tarso comenzó su carrera desde que era muy joven, tras entrar sin permiso a una de las clases de Juan Villaurrutia en Bellas Artes.
Actualmente, Ignacio López Tarso disfruta de la lucidez y se encuentra ofreciendo un par de funciones teatrales, junto a su hijo Ignacio Aranda.
Ignacio López Tarso es digno de reconocerse, no solo por su gran carrera artística, también por la trayectoria que continúa cosechando.
El pasado sábado, Ignacio López Tarso recibió una serie de felicitaciones, pues cumplió oficialmente 97 años.
“El actor vivo más grande de hispanoamérica hoy cumple 97 años. Don Ignacio López Tarso, felicidades”, “Feliz cumpleaños”, escribieron algunos fans.
Tras las felicitaciones, Ignacio López Tarso no tardó en agradecer todas los mensajes de sus seguidores a través de su cuenta en Facebook.
“Amigos de Facebook, muchas gracias por sus felicitaciones y por todo el cariño que me hacen llegar”, expuso el actor.
“Me hicieron pasar muy feliz mi cumpleaños 97. Les mando un abrazo y mi agradecimiento por acompañarme virtualmente”, añadió el actor.
Ignacio López Tarso es víctima de memes tras cumplir 97 años
Además de felicitaciones, los internautas han hecho llegar a Ignacio López Tarso, memes sobre su edad y lo bien que luce, en comparación con gente más jóven.
También han dedicado publicaciones que reconocen las grandes aportaciones del actor de cine, televisión y teatro mexicano.
Por su parte, Ignacio López Tarso, en recientes entrevistas y con motivo de su cumpleaños, se ha dicho feliz de llegar a los casi 100 años.
Por otro lado, Ignacio López Tarso confesó que le gustaría celebrar su cumpleaños con una gran fiesta.
Desafortunadamente, la pandemia de coronavirus no se lo permitirá y sólo festejará en compañía de sus tres hijos, así como de sus nietos y bisnietos.
Lo mejor de todo es que Ignacio López Tarso festejará su cumpleaños lúcido y completo, manteniéndose como una persona que “disfruta la vida y le gusta vivir”, según sus propias palabras.