El actor mexicano Ignacio López Tarso, fue hospitalizado por neumonía, según dejó saber su hijo, el también histrión Juan Ignacio Aranda
Según detalló, Ignacio López Tarso se encuentra “lúcido, platicador y bien de ánimo”, además de asegurar que “no es Covid ni Influenza”.
Señaló que “va a estar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa, pero está bien, está de buen humor, está con antibióticos”.
Asimismo, comentó que el actor “ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días” y precisó que estará internado “siete días por lo menos”.
A pesar de ello, dijo que Ignacio López Tarso está “comiendo, despierto” y reiteró que tiene muy buen ánimo, el mismo que lo caracteriza.
Por otro lado, el mismo Ignacio López Tarso envió un mensaje a la prensa y a sus fans, a través de su hijo.
El actor explicó que fue internado por “un cuadro de neumonía bacteriana” y los tranquilizó compartiendo que se está recuperando “rápidamente”, tal como compartió Juan Ignacio Aranda.
Aunado a ello, les hizo saber que está “muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente”, además de prometer verlos pronto en el teatro.
“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”.
Ignacio López Tarso
Sin duda, la noticia generó preocupación en la industria del entretenimiento, sobre todo al tratarse de uno de los actores más longevos de la Época de Oro del cine mexicano.
Ignacio López Tarso desea vivir 100 años y trabajar hasta él últimos de sus días
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, tras apadrinar la puesta en escena protagonizada por Chantal Andre ‘Te amo, eres perfecto, ahora cambia’, Ignacio López Tarso aseguró que le gustaría vivir tres años más.
Sin duda es un actor lleno de anécdotas y gran energía, pese a su edad.
A sus 97 años, el histrión quiere seguir trabajando y declaró que trabajaría “todo lo que pueda”: “No dejo de trabajar”
Compartió que fue invitado a inaugurar un teatro en dos años, por lo que quiere vivir mucho más: “Tengo que aguantar dos años más”, dijo.
“Me quiero aventar 3 por lo menos para llegar a 100″, agregó Ignacio López Tarso para concluir.