Hace unos días, se dio a conocer que Ignacio López Tarso, el actor de 98 años de edad, estaba en terapia intermedia por neumonía y oclusión intestinal, pero ya hay buenas noticias.
Juan Ignacio Aranda de 61 años de edad, quien es hijo de Ignacio López Tarso, compartió el actual estado de salud del primer actor, pues ha preocupado que siga en el hospital.
Te damos los últimos detalles que se saben sobre la salud del actor de ‘Macario’.
¿Qué pasa con Ignacio López Tarso? Sigue en el hospital pero ya hay avance
Debido a que se especulaba que el pasado 9 de marzo, Ignacio López Tarso podría ser dado de alta y no pasó, los seguidores de la farándula se preguntan qué pasó con el actor.
Mediante un mensaje de WhatsApp que Juan Ignacio Aranda, su hijo, mandó a Milenio, dejó claro que aunque sigue hospitalizado ya hay mejoría.
Ignacio López Tarso no ha sido dado de alta y se desconoce cuándo podrá irse a su casa, aunque ya logró vencer uno de los padecimientos por los que llegó al hospital.
Se trata de la oclusión intestinal, misma que fue tratada con una sonda nasogástrica y que aunque le dolió y molestó a Ignacio López Tarso, ya venció este padecimiento.
Ahora solo le queda al primer actor luchar contra la neumonía que sigue teniendo, aunque eso sí, “está estable”, dijo Juan Ignacio Aranda.
Asimismo, agradecido por el cariño y la preocupación que los medios de comunicación han tenido sobre la salud del primer actor.
Ignacio López Tarso quiere llegar a los 100 años o más, pero solo sí puede valerse por sí solo
Un día antes de que se diera a conocer que Ignacio López Tarso había sido hospitalizado, habló con la periodista Mara Patricia Castañeda, con quien reveló parte de sus objetivos.
Debido a que Ignacio López Tarso es de los actores de mayor edad, sí, aún más que Chabelo, Mara Patricia Castañeda le cuestionó sobre el llegar a los 100 años de edad.
El pasado 15 de enero, el actor cumplió los 98 años de edad, por lo que dijo sí querer llegar a los 100 o más años, sin embargo, solo tiene un deseo para estar contento con ello.
Ignacio López Tarso quiere valerse por sí solo, pues aunque dijo que hace sus cosas “más lento”, no ha dejado de ser independiente. Además, ha mostrado tener excelente memoria.
Asimismo, Ignacio López Tarso volvió a hacer un llamado para tener papeles más importantes en la actuación, pues los que tiene actualmente “no me llenan”, dice.