Luego de que en un podcast de Envinadas se revelara el engaño que implica a Imanol Landeta, Sandra Itzel y Odemaris Ruiz, el actor terminó siendo el más afectado.

Esto porque Imanol fingió estar interesado en Sandra Itzel para robar cámara en Las Estrellas bailan en Hoy y así sumar seguidores y asegurar el primer lugar a la par que cortejaba a Odemaris Ruiz.

Engaño que destapó la verdadera personalidad del actor, quien estaría perdiendo trabajo pues productores ya no quieren trabajar con él.

Odemaris Ruiz destapó ‘infidelidad’ de Imanol Landeta a Sandra Itzel

Imanol habría perdido trabajo tras polémica de Envinadas que destapó ‘infidelidad’ a Sandra Itzel

Un amigo de Imanol -de 37 años de edad- contó a la revista TV Notas que éste contactó telefónicamente a Las Envinadas para reclamarles por haber exhibido su infidelidad a Sandra Itzel -de 30 años de edad-.

Y es que, aunque no mencionaron su nombre, las referencias fueron muy claras por lo que una de las conductoras le aclaró a Imanol que Odemaris Ruiz -de 37 años de edad- fue quien destapó el engaño a Sandra Itzel porque se sintió en confianza.

Además de que ellas fueron testigos de los hechos por lo que no se dijeron mentiras, respuesta que hizo estallar al actor, quien las acusó de manchar su imagen ya que es visto como un hombre intachable.

Debido a que las Envinadas no se retractaron, Imanol está preocupado ya que productores dejaron de buscarlo y él teme llamarlos ahora que su nombre está haciendo ruido por su engaño.

En redes sociales no dejan de atacarlo, lo llaman oportunista, mentiroso y lo acusan de ser un hombre infiel.

Imanol Landeta, actor.

¿Sandra Itzel ya perdonó a Imanol?

Aunque Sandra Itzel no vio el capítulo de las Envinadas donde se habló del engaño de Imanol, la bailarina pidió sororidad y se molestó porque cambiaron los nombres, incluso acusó discriminación.

Por lo que audiencia dio por hecho que Sandra Itzel se prestó para armar un supuesto amorío con Imanol, el cual le ayudaría a ganar votos en Las Estrellas bailan en Hoy.

Por lo que al darse cuenta que la situación no la colocaba como la villana, Sandra Itzel prefirió guardar silencio.

Se sabe que Imanol ha intentado contactarla, pero ni ella ni Odemaris Ruiz le han respondido las llamadas, lo que significaría que no piensan ayudarlo a limpiar su imagen.

Odemaris Ruiz asegura que Imanol Landeta la cortejaba mientras "estaba" con Sandra Itzel