No es ningún secreto que Imanol Landeta ha sido el crush de Daniela Luján de toda la vida, por lo que amigas de ésta hicieron todo lo posible para reunirlos.
Sí, Imanol Landeta, de 35 años de edad, y Daniela Luján, de 34, se vieron las caras en el programa de YouTube “Envinadas”, donde éste aprovechó para hablar de sus proyectos profesionales.
Además de darle una serenata a Daniela Luján, y confesar que se enteró del interés amoroso de ésta porque un amigo le pasó un video de Envinadas, Imanol Landeta se dijo halagado y hasta le dio un regalo.
Cabe recordar que la fascinación de Daniela Luján por Imanol Landeta sólo es parte de una amistad que a los fans les sirve de shippeo pues ella tiene por novio a Mario Alberto Monroy.
Imanol Landeta le regala su mezcal a Daniela Luján
Imanol Landeta se une a la larga lista de artistas que han estado y están por lanzar una bebida alcohólica al mercado, en este caso será un mezcal hecho en Oaxaca.
Por ello, el exactor regaló a Daniela Luján, y a sus compañeras y amigas, Mariana Botas y Jessica Segura de 33 y 40 años de edad respectivamente, una botella de su mezcal llamado “Malacría”.
Sin revelar la fecha de lanzamiento, el ahora empresario adelantó que Malacría cuenta con una litografía hecha por él que se podrá apreciar detrás de la etiqueta y que además estará firmada.
Así como subrayó que el nombre de Malacría se debe por andar de “chinga-quedito” y es que de niño andaba de travieso y un tío le dio un zape por anda de “mala-cría”.
¿A qué edad se puso su primera borrachera Imanol Landeta? Se lo confiesa a Daniela Luján
Una vez que entregó el exclusivo regalo, Imanol Landeta confesó que a pesar de ser un caballero y un hombre muy buen portado desde chico, su primera borrachera fue a los 12 años de edad.
Edad en que tomó a escondidas una botella de tequila de casa de sus papás, tomó dos caballitos y fue suficiente para sentirse mareado.
Debido a que lo notaron rarito sus papás le dieron leche para que se le bajara la borrachera. Al día siguiente quisieran saber el por qué del actuar del exactor por lo que sin más éste aseguró que era curiosidad y debido a que se sentía seguro hacerlo en casa, lo hizo.