Imelda Garza no permitirá que Maribel Guardia y su esposo, el abogado Marco Chacón, le quiten a su hijo por lo que revelará los motivos del pleito que llegó a la Fiscalía de la CDMX.
Pleito que Imelda Garza, viuda del fallecido Julián Figueroa, asegura empezó porque reveló la infidelidad de Marco Chacón a Maribel Guardia.
Engaño que en su momento tuvo que salir a negar ya que entendió que era un tema que no le correspondía hacer público, además de que el famoso matrimonio se arregló.
Una infidelidad de Marco Chacón a Maribel Guardia terminó en pleito por custodia del hijo de Imelda Garza
De acuerdo con Imelda Garza -de 28 años de edad-, fue ella quien le dijo a Maribel Guardia que Marco Chacón sostenía un romance con una de sus exalumnas de la universidad.
Romance extramarital que duró año y medio. Revelación por la que Marco Chacón -de 52 años de edad- le agarró coraje a Imelda Tuñón, quien sorpresivamente cayó de la gracia de Maribel Guardia -de 65 años de edad-.
“Desde el momento que se descubren estas infidelidades con una exalumna suya de la universidad se puso como que la mira en mí, se fijó como en mí, como cuando ya no soportas a alguien”
Imelda Garza
Cuando la actriz y bailarina se enteró de la infidelidad de su esposo “se puso triste”; sin embargo, Imelda Garza no sabe a qué acuerdo llegaron.
Al igual que muchas personas fue testigo de como el matrimonio se fue a vacacionar por lo que ella cuidó a su hijo sola y por varias semanas.
Motivo por el que se le hace incongruente que Maribel Guardia la acuse de drogarse y emborracharse cuando la dejaron sola con el niño en las vacaciones de diciembre.
Imelda Garza dio la espalda a su mamá para ocultar la infidelidad a Maribel Guardia de Marco Chacón
Debido a que nadie olvida que Imelda Garza se lanzó contra su mamá cuando ésta habló de la infidelidad de Marco Chacón, la vida de Julián Figueroa, explica que mintió por Maribel Guardia.
Imelda Tuñón dice que Marco Chacón y Maribel Guardia le pidieron desmentir a su mamá, lo cual hizo para que la famosa estuviera tranquila.
Además de que se dio cuenta que el tema de la infidelidad no le competía. Acepta que cometió un error al contárselo a su mamá quien lo ventiló cuando hubo un problema y todo se hizo más grande.
Sin embargo, está dispuesta a ventilar situaciones que confirmarían que el famoso matrimonio quiere quitarle a su hijo ya que tiene pruebas de muchas cosas.
Como por ejemplo, cuando Maribel Guardia se llevaba a su hijo sin avisarle así como le restaba autoridad frente a él.