La esposa de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón, detalla cómo fueron las horas posteriores a la muerte de su pareja y cuándo avisaron a Maribel Guardia.
Imelda Garza Tuñón -de 26 años de edad- ha tenido días horribles, pues no solo enfrenta la muerte de su esposo, también a duras críticas en redes sociales.
Usuarios de redes sociales se han atrevido a juzgar y hasta asegurar que Imelda Garza Tuñón abandonó a Julián Figueroa mientras sufría un infarto y fibrilación ventricular.
Sin embargo, no conocen la historia de las horas de angustia que tuvo que vivir Imelda Garza Tuñón, cuando encontró a Julián Figueroa sin vida.
Imelda Garza Tuñón tuvo que dar la noticia de la muerte de Julián Figueroa
Julián Figueroa tenía 27 años de edad y sus últimas horas de vida estuvo con Imelda Garza Tuñón y su hijo, viendo series.
Imelda Garza Tuñón contó a Addis Tuñón para De Primera Mano, que Julián Figueroa llevaba tres días sin dormir, pues estaba triste por el cumpleaños de Joan Sebastian.
La esposa de Julián Figueroa cuenta que era normal que el cantante se fuera a dormir al cuarto donde lo hallaron muerto, por lo que ella lo dejó descansar.
“Estábamos juntos, en la tarde se sentía muy mal porque no había dormido en tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá (...) como a las 6 de la tarde me dijo: me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito”
Imelda Garza Tuñón
Después de unas horas, Imelda Garza Tuñón fue a despertar a Julián Figueroa, pero se percató de que tenía los labios morados.
La esposa de Julián Figueroa narra que le habló a Marco Chacón para decirle que Julián Figueroa estaba inconsciente y que le iba a llamar a una ambulancia.
“Llegaron los paramédicos y dijeron que al parecer tenía unas horas de que había fallecido”
Imelda Garza Tuñón
Maribel Guardia estaba trabajando cuando Julián Figueroa murió
Imelda Garza Tuñón narra que Maribel Guardia se encontraba trabajando, cuando ella se percató de que Julián Figueroa había muerto.
“Estaba en el teatro (Maribel Guardia) fue como dos horas después de que se bajó a dormir que me di cuenta de esto y pues estuve lidiando con policías, y paramédicos, como cuatro horas”
Imelda Garza Tuñón
Mientras autoridades investigaban la muerte de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón tuvo que hablar con la policía.
Al tiempo que se aseguraba de que su hijo, José Julián, no se diera cuenta de lo que ocurría.
“Lo único que me da paz, es que cuando lo encontré estaba en posición de dormir, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido y yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él”
Imelda Garza Tuñón
Por último, Imelda Garza Tuñón desmiente que Julián Figueroa le haya llamado a una amiga a las 4 de la mañana, como aseguró una joven en Instagram.
“No se vale, han salido muchos rumores, nada de eso es cierto (...) supe que un video se viralizó de una chica que decía que Julián era muy su amigo y que le había marcado en la madrugada. La verdad es que Julián no tenía llamadas a ninguna chica de la escuela”
Imelda Garza Tuñón
Imelda Garza Tuñón seguirá viviendo con Maribel Guardia, quien la ve como una hija y pide respeto para ella, y su familia.
Pues ha recibido duras críticas tras la muerte de Julián Figueroa.