Imelda Garza Tuñón enfrenta su duelo por la muerte de Julián Figueroa, haciendo lo que más le gusta. ¿Qué es?
A unos días de la muerte de Julián Figueroa, quien perdió la vida por fibrilación ventricular, su viuda Imelda Garza Tuñón, de 26 años de edad, intenta retomar su vida.
Para lograrlo, Imelda Garza Tuñón se refugia no solo en su hijo José Julián, de 5 años, y en su suegra Maribel Guardia, de 63; también en su más grande pasión: la música.
Imelda Garza Tuñón recurre al canto para enfrentar su duelo por Julián Figueroa
Así lo mostró el martes 18 de abril en sus historias de Instagram, donde Imelda Garza Tuñón compartió un par de videos en los que se le ve cantando.
Imelda Garza Tuñón interpreta la canción ‘De mi enamorate’, famosa en voz de Daniela Romo, durante lo que parece ser una canción de canto.
En una segunda historia, Imelda Garza Tuñón compartió un audio en el que se le escucha cantando el tema ‘Te Aprovechas’, que Alicia Villarreal convirtió en un éxito cuando pertenecía al grupo Límite.
Cabe señalar que el video de su primer historia no es reciente. Imelda Garza Tuñón ya lo había compartido el 5 de diciembre de 2022, para celebrar su cumpleaños.
Maribel Guardia, suegra de Imelda Garza Tuñón, también comienza a retomar su vida
Previo a la publicación de Imelda Garza Tuñón, su suegra Maribel Guardia, compatió un video en el que se le volvió a ver sonriendo tras la muerte de su único hijo.
El motivo de su alegría fue su nieto, el pequeño José Julián, a quien después de la escuela, lo llevó a jugar un rato en el parque.
En el video se ve a Maribel Guardia correr tras el único hijo de Julián Figueroa, y volver a dibujar una sonrisa en su rostro.
“Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento, mi amor”, escribió Maribel Guardia junto al video.
El mismo día, Maribel Guardia regresó a trabajar, acudiendo a grabar el talk show ‘¡Esto ya es personal!’, que se transmite por Unicable.
La periodista Ana María Alvarado señaló que Maribel Guardia tenía la libertad de tomarse un tiempo para recuperarse de su perdida, pero no quiso hacerlo.