Imelda Garza Tuñón responde enojada a quienes la critican por cómo despidió a Julián Figueroa.
La noche del domingo 9 de abril, Julián Figueroa murió a los 27 años de edad por un infarto y fibrilación ventricular.
Durante nueve años, Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón -26 años de edad- estuvieron juntos y tuvieron un hijo.
Luego de la muerte de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón dedicó un mensaje a su esposo en Instagram, pero esto generó una serie de críticas.
Sin embargo, la esposa de Julián Figueroa no dudó en defenderse de los malos comentarios de algunos usuarios de redes sociales.
Imelda Garza Tuñón es tachada de “fría” por su despedida de Julián Figueroa
La esposa de Julián Figueroa compartió un mensaje en Instagram para despedir al cantante.
“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”
Imelda Garza Tuñón
Imelda Garza Tuñón fue duramente criticada por algunos usuarios de redes sociales por el breve mensaje que le dejó a Julián Figueroa.
Incluso, la tacharon de fría y hasta hipócrita, por lo que la esposa de Julián Figueroa optó por limitar los comentarios en su publicación.
Lamentablemente, los mensajes desagradables no pararon, pues hubo quienes comenzaron a comentar las otras fotografías de Imelda Garza Tuñón con comentarios agresivos.
Imelda Garza Tuñón en medio de su luto, se defiende de quienes la critican
Las críticas a Imelda Garza Tuñón han sido duras, por lo que ella se defendió a través de una historia de Instagram.
“No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes si lo entienden, a los demás les pido de todo corazón algo de respeto”
Imelda Garza Tuñón
Imelda Garza Tuñón fue contundente al responder a quienes nos les pareció su despedida a Julián Figueroa.
Es por eso que molesta, la viuda de Julián Figueroa pide respeto, pues este momento viven una situación complicada por la muerte de su esposo y padre de su hijo.
Pero no todo ha sido malo, pues seguidores de Imelda Garza Tuñón le han dado el pésame y hasta hubo quien la defendió.
“Lamento tu pérdida, con todo respeto”, “Qué fácil lanzar comentarios sin escrúpulos por unas palabras escritas en un momento tan difícil para la familia”, escribieron.
Hasta el momento, Imelda Garza Tuñón no ha dado más declaraciones sobre la muerte de Julián Figueroa, pues la familia del cantante ha permanecido hermética.