Maribel Guardia -de 65 años de edad- es muy querida en el mundo de la farándula, pero fuera de ella no tanto.

Un amigo de Julián Figueroa despedaza a la actriz al opinar de su pleito legal con Imelda Garza Tuñón, de 28 años de edad.

Óscar Chávez, quien fue amigo de Julián Figueroa, también ve irregularidades en el caso por la custodia del hijo de Imelda Garza-Tuñón, nuera de Maribel Guardia.

El hombre reprueba que la Fiscalía de la CDMX entregara al niño a la actriz sin avisarle a Imelda Garza-Tuñón, la mamá, a quien dejaron esperando en la calle.

Pero, además, asegura que Maribel Guardia está condicionando a su nuera porque ella quiere quedar bien, lo que no la convierte en buena persona.

Maribel Guardia, actriz.

Imelda Garza-Tuñón “es una buena chava”, dice amigo de Julián Figueroa de la nuera de Maribel Guardia

“La señora Maribel Guardia le está diciendo a Imelda Garza-Tuñón, o te internas para quedar bien yo o no te regreso a tu hijo”, dice el amigo de Julián Figueroa frente a micrófonos de Venga La Alegría.

De acuerdo con Óscar Chávez, los hechos dicen que Imelda Garza-Tuñón “es una buena chava”.

Esto porque hay muchas cosas que Imelda Garza-Tuñón no dirá para no manchar la reputación ni expresarse mal de Maribel Guardia.

“Todos vemos a la señora Maribel como lo máximo, pero Imelda tiene todas esas cosas guardadas en su pecho”

Óscar Chávez, amigo de Julián Figueroa
Imelda Garza Tuñón

Maribel Guardia es una persona “déspota”, dice amigo de Julián Figueroa

Óscar Chávez asegura que no habla por hablar, pues en alguna ocasión quiso acercarse a Maribel Guardia y esta fue grosera aún cuando él era amigo de su hijo.

“No tengo una buena opinión sobre su persona. Quise saludarla y pues qué te diré, no, no fue nada amable. No fue nada como estamos acostumbrados a ver en televisión. Tanto ella como el manager o representante que traían en esas fechas con su obra de teatro se portaron groseros, un poquito déspotas”

Óscar Chávez, amigo de Julián Figueroa

Tras asegurar que Maribel Guardia cuida mucho su imagen, el amigo de Julián Figueroa dice que las adicciones del cantante tal vez se debían al distanciamiento que existía entre su familia.

“A Julián nada le faltó económicamente gracias a que su padre se preocupó por él y gracias a su madre que de una u otra manera estuvo ahí para él”

Óscar Chávez

Las declaraciones de Óscar Chávez llegan a un día de que una ex amiga de Imelda Garza-Tuñón publicara supuestas pruebas que confirmarían que ésta sí consume drogas.