Se dice que Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad-, se robó miles de pesos al clonar las tarjetas de crédito de Maribel Guardia.
Uno de los ex empleados de Maribel Guardia reveló haber sido testigo de, cuando, aparentemente, Imelda Tuñón habría robado las tarjetas de crédito de la actriz.
También, revela que Imelda Garza Tuñón habría estado robándole a Maribel Guardia -de 65 años de edad- durante año y medio.
Imelda Garza Tuñón habría clonado las tarjetas de crédito de Maribel Guardia durante año y medio
El periodista, Javier Ceriani, informó que Imelda Garza Tuñón habría clonado las tarjetas de crédito de Maribel Guardia durante año y medio.
Tras declaraciones de un ex empleado de Maribel Guardia, señala que toda la mansión tenía conocimiento del robo por parte de Imelda Tuñón.
"<i>Aparente y alegadamente, Imelda habría robado, clonando las tarjetas de crédito de Maribel Guardia, eso lo sabe toda la mansión, yo no sé cómo es el método de robo, pero estuvo gastando Imelda a espaldas de Maribel con las tarjetas, con una cuenta Rappi"</i>"
JAVIER CERIANI
El periodista agregó, que, aproximadamente, durante año y medio, Imelda Tuñón habría robado un poco más de mil y 3 mil dólares al mes; que sería un equivalente a más de 60 mil pesos al mes.
Javier Ceriani mencionó que Maribel Guardia, al enterarse de esto, justificó a Imelda Tuñón.
Así le robó Imelda Garza Tuñón a Maribel Guardia
Javier Ceriani mencionó que Imelda Tuñón habría utilizado una cuenta de Rappi para realizar compras con las tarjetas de crédito clonadas de Maribel Guardia.
Según el periodista, Maribel Guardia habría descubierto este supuesto robo y lo habría justificado.
“Maribel se entera de esto y la justificó porque es su nuera, tiene sus vicios, sus cosas, no sabía qué hacer”
JAVIER CERIANI
Hasta el momento, ni Imelda Garza Tuñón, ni Maribel Guardia se han pronunciado ante estas declaraciones.
¿Por qué Maribel Guardia demanda a Imelda Garza Tuñón?
Maribel Guardia demanda a su nuera Imelda Garza Tuñón, alegando proteger a su nieto debido a que ésta no es apta como madre.
En la demanda, Maribel Guardia alega que Imelda Tuñón sufre de problemas de adicción y que además, recibía a extraños a la casa de la actriz sin autorización.
Hasta el momento, Maribel Guardia se ha quedado con la custodia de su nieto mientras se terminan de investigar debidas las pruebas.