¿Imelda Garza-Tuñón influía en Julián Figueroa para que siguiera su consumo tras desintoxicarse? Amigo habla de lo que pasaba en la relación.

Desde hace varias semanas el nombre de Imelda Garza-Tuñón -de 28 años de edad- se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer la demanda que Maribel Guardia puso en su contra.

Y es que Maribel Guardia -de 65 años de edad- ha exhibido el comportamiento que ha tenido Imelda Garza-Tuñón que pone en riesgo la seguridad de su nieto José Julián.

En medio de la disputa han salido ha relucir diversos videos con los que se demostraría que Imelda Garza-Tuñón tiene un problema de adicción, algo que ha negado la viuda de Julián Figueroa.

Sin embargo, ahora es un amigo de José Julián quien declaró que Imelda Garza-Tuñón afectaba la rehabilitación del hijo de Maribel Guardia.

Amigo cree que Imelda Garza-Tuñón influía en Julián Figueroa para que siguiera su consumo tras desintoxicarse

A través de su canal de Youtube, Javier Ceriani tuvo la oportunidad de hablar con uno de los amigos de Julián Figueroa, quien dio más detalles de Imelda Garza-Tuñón.

Imelda Garza-Tuñón, nuera de Maribel Guardia.

El amigo identificado como Iñaki compartió que Imelda Garza-Tuñón influía para que Julián Figueroa continuará su consumo tras desintoxicarse.

Aunque Iñaki señaló que no presenció estos hechos de manera directa, si sabe que Imelda Garza-Tuñón no ayudaba para que Julián Figueroa pudiera dejar sus adicciones.

Y es que era Imelda Garza-Tuñón quien incitaba a Julián Figueroa para que recayera en el alcoholismo tras su salida de la clínica de rehabilitación.

“Esto yo no lo presencié y tal vez estoy tocando temas que tal vez van más allá de lo que debería, pero son importantes, la parte en que Julián salía de clínica e Imelda en su enfermedad llegaba a ponerlo en riesgo de a lo mejor de recaer”

Iñaki, amigo de Julián Figueroa

De acuerdo con Iñaki, Julián Figueroa le echaba muchas ganas para dejar sus adicciones, pero siempre volvía a recaer porque no contaba con el apoyo de Imelda Garza-Tuñón.

“Entiendo que para los adictos es muy difícil esa parte de diferenciar otra vez, cuando tienes un tema de esos pues quieres a alguien a lado que, no es que este jodido, este en tus mismas circunstancias”

Iñaki, amigo de Julián Figueroa

Incluso el amigo señaló que Julián Figueroa quería salir adelante al darse cuenta de todos los que se encontraban preocupados por él.

“A mí me dolía eso puntualmente, porque sé que Julián le echó muchísimas ganas, no solo por él, sino por su familia, porque veía a su mamá preocupada, porque veía a sus amigos preocupados, estar en rehabilitación no es barato”

Iñaki, amigo de Julián Figueroa

De acuerdo con el amigo, Maribel Guardia se encuentra actuando bien ya que ya pasó por una situación similar.

“Esta parte de que Maribel le extienda la mano con tanto corazón a esta chava de decirle, acepta la circunstancia, vamos a la clínica, vamos juntos, Maribel ya sabe cuál es el procedimiento”

Iñaki, amigo de Julián Figueroa

Amigo de Julián Figueroa asegura que Imelda Garza-Tuñón si tiene un problema con el alcohol

Iñaki también concedió una entrevista con Matilde Obregón en donde habló más sobre su relación con Julián Figueroa.

En su conversación, Iñaki señaló que la relación de Julián Figueroa con Imelda Garza-Tuñón siempre fue muy tóxica.

“Desde el inicio fue una relación otra vez con muchos sentimientos y no me queda duda que con mucho amor, pero también una toxicidad... estos gritos irracionales, llantos que lastiman feo”

Iñaki, amigo de Julián Figueroa

Iñaki señaló que si notó que Imelda Garza-Tuñón tenía problemas con el alcohol.

“Yo ya sabía que había problemas... sobre todo el alcohol... fuimos a un restaurante... Imelda pidió el Jack Daniels, pero el más caro... pero no lo iba a pagar ella... tiene temas psicológicos que he podido ver.. cuando combinas sustancia con un problema clínico... ahí ya no”

Iñaki, amigo de Julián Figueroa