Imelda Garza Tuñón reconoce que su mamá está celosa de Maribel Guardia: “Se desbordó”.
A finales de octubre, Maribel Guardia publicó fotografías con su nieto; ambos vestidos de catrina y catrín.
Las tiernas imágenes no gustaron a todos, pues Imelda Tuñón Jáuregui -mamá de Imelda Garza Tuñón- arremetió contra Maribel Guardia.
Ahora, Imelda Garza Tuñón admite que su mamá no se lleva con Maribel Guardia y esta es la razón.
Maribel Guardia despertó celos en su consuegra Imelda Tuñón Jáuregui
Tras la polémica protagonizada por la mamá de Imelda Garza Tuñón -de 26 años de edad- Maribel Guardia ha guardado la compostura y no quiso hablar del tema.
Pero quien sí quiso dar su versión fue Imelda Garza Tuñón, quien sigue siendo la consentida de su suegra Maribel Guardia, de 64 años de edad.
“Yo con mi tía Maribel muy bien, la quiero mucho, es como una mamá para mí. A mí mamá obviamente la amo, pero yo no soy responsable de lo que ella dice, lo que piensa o lo que hace”
Imelda Garza Tuñón
Imelda Garza Tuñón dejó claro que ella no tiene nada que ver con lo escrito por su mamá, por lo que sigue muy cercana a su suegra.
“Ella quisiera estar viviendo todo lo que estoy viviendo en este momento y quisiera estar aquí conmigo y con José Julián, ella quisiera estar aquí y le causa mucho celos que yo me lleve tan bien con mi tía (Maribel Guardia)”
Imelda Garza Tuñón
La mamá de Imelda Garza Tuñón está celosa de que Maribel Guardia puede convivir con su hija y su nieto José Julián, de 6 años de edad.
También estaría enojada de la buena relación que lleva Imelda Garza Tuñón con Maribel Guardia, a quien ve como una madre.
“Para ella es algo así como, no sé, y se desbordó”
Imelda Garza Tuñón
La excelente relación entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón desató el caos en su familia
Imelda Garza Tuñón explica que su mamá está muy celosa de su relación con Maribel Guardia y eso le causa un gran conflicto.
“Le causa como muchos celos que yo me lleve tan bien con mí tía (Maribel Guardia) que tengamos una relación tan estrecha y que me considere su hija”
Imelda Garza Tuñón
A Imelda Tuñón Jáuregui no le gusta ver que su hija sea tan feliz con su nieto José Julián y Maribel Guardia, por lo que decidió provocar un problema en su familia.
La nuera de Maribel Guardia le reclamó a su mamá por los horribles comentarios que le escribió a la actriz y 5 días después, recibió una disculpa.
Imelda Garza Tuñón está entre la “espada y la pared”, pues por un lado le tiene un gran cariño a Maribel Guardia y también quiere estar bien con su mamá.
Afortunadamente, los comentarios y rumores desatados por su mamá no influyeron en la relación de Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia, por lo que siguen viviendo juntas.