Imelda Garza Tuñón, la viuda de Julián Figueroa, le hizo una promesa a su suegra Maribel Guardia, que les ayudará a enfrentar de mejor manera la ausencia del joven cantautor.

Aunque Julián Figueroa no pudo cumplir el deseo de ver a su familia unida tras la muerte de Joan Sebastian, en su círculo más íntimo sí lo logró.

Esto fue, que su mamá, Maribel Guardia (63 años) y su esposa Imelda Garza Tuñón (26 años) tuvieran una relación tan cercana, que se consideraran madre e hija.

Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón por la muerte de Julián Figueroa

Imelda Garza Tuñón seguirá viviendo con su suegra, Maribel Guardia

Gracias a ello, Imelda Garza Tuñón le ha prometido a Maribel Guardia no dejarla sola nunca, ahora que se han quedado ambas sin uno de los amores de su vida.

Así lo reveló la propia viuda de Julián Figueroa, en una entrevista para el programa ‘Todo para la Mujer’, que retomó ‘Ventaneando’.

Imelda Garza Tuñón aseguró que tras la muerte de su esposo Julián Figueroa, se quedará viviendo en la casa que comparte con Maribel Guardia y su hijo José Julián, de 5 años.

Una de las razones, dijo la viuda de Julián Figueroa, es que su vida entera está en la Ciudad de México, pues es aquí donde está su trabajo.

Imelda Garza Tuñón, Julián Figueroa y Maribel Guardia

Imelda Garza Tuñón sobre Maribel Guardia: “Voy a estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite”

También, dijo Imelda Garza Tuñón, porque en CDMX vive Maribel Guardia, quien se ha convertido en una segunda madre para ella y no desea que esté sola.

“Aquí este mi trabajo está aquí este soy cantante soy actriz no no planeo dejar la ciudad y sobre todo no planeo dejar sola a mi tía en estos momentos tan difíciles que está pasando yo voy a estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite mi tía”

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa

Imelda Garza Tuñón, quien cariñosamente llama ‘tía’ a Maribel Guardia, destacó la buena relación que desde siempre ha tenido con la actriz y lo importante que será permanecer juntas en estos duros momentos:

“Maribel siempre ha sido muy buena suegra la verdad es que yo la considero una segunda madre que nos hemos apoyado mutuamente en esto”

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa
Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia

José Julián, el otro motivo de Imelda Garza Tuñón para quedarse con Maribel Guardia

Imelda Garza Tuñón dijo que otro motivo para quedarse con Maribel Guardia es el pequeño José Julián, a quien la actriz siemper ha tratado muy bien.

“Tenemos una relación muy bonita gracias a Dios, yo espero que nunca cambie esto y sé que nunca va a cambiar; ella apoya incondicionalmente a mi hijo y eso me hace muy feliz y yo también estoy para ella. De hecho, me voy a quedar aquí, la voy a apoyar en todo lo que pueda, voy a estar ahí, porque ahorita lo que menos necesita es estar sola, yo siempre voy a estar ahí para ella”

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa