Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, será La Sirenita en el teatro; escogió esta obra para que su hijo la pueda ver.
A tres meses de la muerte de Julián Figueroa, su familia ha tratado de seguir adelante, tanto personal como laboralmente.
Julián Figueroa tenía 27 años de edad cuando sufrió un infarto y fibrilación ventricular que le arrebató la vida.
Tras la muerte del cantante, Maribel Guardia siguió con sus compromiso laborales, mientras que Imelda Garza Tuñón -la viuda- tiene un nuevo proyecto.
Imelda Garza Tuñón va interpretar a La Sirenita y usará un objeto que le regaló Julián Figueroa
Algo que compartían Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza Tuñón, era el gusto por el canto y la actuación.
Imelda Garza Tuñón -de 26 años de edad- es cantante y tras la muerte de su esposo, regresará al escenario en una obra donde dará vida a La Sirenita.
Durante una entrevista con De Primera Mano, Imelda Garza Tuñón contó cómo ha sido su regreso a la vida laboral tras la muerte de Julián Figueroa.
‘Princesas, el musical’ es el nombre de la obra donde trabajará Imelda Garza Tuñón y debutará con el papel de La Sirenita.
Imelda Garza Tuñón narra que su participación en esta obra será un gran reto, pues usará patines.
“Un reto extra es que voy a llevar patines. Estos patines me los regaló Julián, son de cuatro ruedas, le pedí los profesionales”
Imelda Garza Tuñón
Para la esposa de Julián Figueroa es muy significativo utilizar en su nuevo proyecto algo que el cantante le regaló.
“Llevar un regalo de Julián en el escenario, yo creo que estaría super contento por la obra que voy hacer y me estaría apoyando”
Imelda Garza Tuñón
Imelda Garza Tuñón eligió su nuevo proyecto pensando en su hijo
Tras la muerte de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia han trabajado en equipo para hacer la vida de José Julián lo más feliz posible.
Imelda Garza Tuñón ensaya su nueva obra, mientras su hijo se encuentra en la escuela y así tiene el tiempo disponible para estar con él.
La cantante reveló que aceptó trabajar en esta obra porque era adecuada para que su hijo la viera actuar.
Este proyecto podría ser estrenado dentro de un mes, pero Imelda Garza Tuñón no ha dado más detalles de su gran debut en el teatro infantil.
Poco a poco, Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardi, van retomando su vida y enfrentan su duelo con ayuda de José Julián -hijo de Julián Figueroa- y el trabajo.