A un par de semanas de revelar que la han estado amenazando, Imelda Garza Tuñón sorprende al informar que su testamento está listo.

Sí. Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- ya plasmó su última voluntad en un testamento porque más vale estar prevenida.

Imelda Garza Tuñón ya hizo su testamento porque más vale estar prevenida

Frente a micrófonos del programa Hoy, Imelda Garza Tuñón informó tener listo su testamento.

Imelda Garza Tuñón explica haber hecho su testamento para prevenir y en caso de que algo llegue a pasarle.

Imelda Garza Tuñón

Pero, sobre todo, para que su hijo José Julián, de 7 años de edad, quede protegido y sus cosas tengan un buen destino.

“Acabo de hacer un testamento en caso de que me pase algo, para designar personas con las que mi hijo podría quedarse y qué pasaría con todas mis cosas, es por prevenir”

Imelda Garza Tuñón

Como era de esperarse, la actriz de teatro no dio detalles sobre su testamento, por lo que se desconoce si Maribel Guardia está considerada para quedarse con su nieto.

Imelda Garza Tuñón descarta reconciliación con Maribel Guardia

Imelda Garza Tuñón no perdona que Maribel Guardia la haya alejado de su hijo por 38 días.

Por lo que, por el momento, Imelda Garza Tuñón descarta una reconciliación con Maribel Guardia, quien dice le hizo un gran daño.

Y es que no solo la alejaron de su hijo, también hicieron cosas para acabar con su reputación y para causarle un daño a su familia.

“El daño está hecho y está hecho no solamente aquí, o sea, fue un daño a nivel Latinoamérica. Al final del día yo no estuve con mi hijo 38 días. Al final del día se exhortó al público a ejercer un odio en contra mía, y en contra de mi familia, porque también criticaron mucho a mi familia”

Imelda Garza Tuñón

Sin embargo, consciente de que el tiempo lo cura todo y que las cosas cambian, la actriz dejará que la convivencia pongo en orden las cosas.

“Eventualmente todo va a ocurrir por la convivencia de mi menor de edad con ella”

Imelda Garza Tuñón

Por su parte, Maribel Guardia insiste en no querer quitarle a Imelda Garza Tuñón a su hijo.

La actriz y bailarina desea que el menor esté bien y que sea feliz aunque no lo vea.

Así como desmiente que quiera tener su nieto a su lado el próximo 10 de mayo, Día de las madres, ya que se trata de una celebración entre madre e hijo.

Maribel Guardia, actriz.