Luego de que la revista TV Notas destapara que Christian Estrada fue quien confirmó su ruptura con Ferka, el modelo está esquivando las preguntas sobre el tema.
En su lugar, Christian Estrada de 33 años de edad celebra estar en contacto con un famoso consejero en este complicando momento de su vida.
A través de sus historias de Instagram, Christian Estrada compartió una fotografía de sí mismo junto al líder del movimiento ‘Inquebrantables’, Daniel Habif, de 39 años de edad.
“Los tiempos de Dios son perfectos, me puso a mi paisano en mi camino cuando más lo necesitaba”, escribe Christian Estrada sobre la instantánea.
Cabe mencionar que Daniel Habif es experto en motivar a las personas en reconocer y aceptar sus flaquezas, aprender de sus errores y transformarlos en fortaleza.
Ferka señala a Christian Estrada por violencia emocional
Christian Estrada está en la mira debido a que hace un par de días, Ferka reveló haberse separado del padre de su hijo porque éste ejercía violencia emocional sobre ella.
Por lo que Ferka, de 35 años de edad, pidió a las mujeres prestar atención a la mínima señal roja que exista en su relación.
“Jamás voy a permitir que me transgredan física ni verbalmente, a pesar de amarlo, a pesar de amar al padre de mi hijo”, dijo. Posteriormente aceptó que aunque parece una mujer fuerte y muy segura, permitió muchas cosas.
Así como aprovechó su espació en Hoy, para negar haber agredido a la mamá de su expareja: “fue al revés”, subrayó.
Ferka no se guardó nada y reveló que pese a tener un compromiso de pareja y un hijo, Christian Estrada se desapareció 3 días y evitó el contacto telefónico y físico.
¿Christian Estrada desmiente a Ferka?
Declaraciones de Christian Estrada parecen haber respondido a las últimas declaraciones de Ferka, donde cita: “La mentira dura…mientras la verdad llega”.
Pero eso no es todo, Christian Estrada también se grabó cantando a todo pulmón el tema “Mentirosa” de Elefante, así como publicó una foto del parto de su hijo ante rumores de tenerlo descuidado.
Esto porque el modelo se la ha pasado presumiendo viajes y lujos puesto que asegura es momento de ponerse primero, pero también de “trabajar para la leche de su hijo”.
Palabras que no han gustado a la gente que le recuerda que Ferka también trabaja y, además cuida a su hijo.