Aseguran que Inés Gómez Mont evitó orden de aprehensión por arreglarse directamente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
A más de un año de haber sido acusada de defraudación fiscal, se dio a conocer el pasado 9 de noviembre que Inés Gómez Mont de 39 años de edad habría librado el delito de fraude fiscal.
Sin embargo Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga de 43 años de edad continúan prófugos de la justicia luego de que fueron acusados de fraude fiscal, delito presuntamente cometido durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Revelan que Inés Gómez Mont llegó a arreglo con el SAT para evitar ser detenida
Desde septiembre del 2021, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga son buscados por las autoridades por la comisión de supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.
El pasado 9 de noviembre se dio a conocer que una juez invalidó la orden de aprehensión por supuesta evasión fiscal, asegurando que carece de fundamento jurídico.
A más de un año de las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, TVNotas logró platicar con una fuente cercana de la conductora y reveló cómo se encuentra la famosa.
De acuerdo con la fuente, Inés Gómez Mont aún tiene dos órdenes de aprehensión vigentes: una por supuesta participación en el delito de delincuencia organizada y otra por lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos.
El medio señaló que la suspensión de una de las órdenes de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont es algo que ya se esperaba ya que la conductora se había arreglado directamente con el SAT antes de los otros dos señalamientos.
Sin embargo, será el Tribunal Superior de Justicia quien analice si se deja sin efectos la orden de aprensión.
¿Dónde se encuentra Inés Gómez Mont? Esto reveló una fuente cercana a la conductora
La fuente señaló al medio que los abogados de Inés Gómez Mont continúan trabajando para demostrar su inocencia, pues la conductora considera que las autoridades se han ensañado en su caso.
Inés Gómez Mont incluso se habría mostrado dispuesta a ayudar a las autoridades para dar con los “verdaderos responsables”, pero hasta el momento no le han brindado protección a cambio de que se entreguen datos.
Sobre el paradero de Inés Gómez Mont, la fuente señaló que por seguridad la conductora no ha revelado esta información ni a sus familiares ya que no quiere que se revele dónde se encuentra.
De acuerdo con la fuente Inés Gómez Mont continúa con su familia, pero se encuentra preocupada de que pueda pisar la cárcel ya que sabe que en estos momentos no puede confiar en nadie.