Inés Gómez Mont -de 40 años de edad- acaba de ganar el pleito legal en el que la metió su ex, Javier Díaz, por la patria potestad de sus 4 hijos.

Desde hace tres años, la ex conductora de televisión permanece prófuga de la ley junto a su actual esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delitos fiscales.

Por lo que se ha dado a conocer en todo este tiempo, Inés Gómez Mont tuvo participación en “operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

Pues de acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), la ex conductora y su esposo llevaron a cabo un esquema de fraude fiscal con ayuda de facturas falsas.

Esto para poder simular operaciones comerciales que jamás existieron, problemas que han perseguido a Inés Gómez Mont desde el 2021.

Pero en el más reciente problema legal en el que se vio inmersa junto a su ex Javier Díaz, la ex conductora salió ganando.

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont le gana a Javier Díaz la patria potestad de sus 4 hijos

Fue durante la tarde del lunes 1 de julio de 2024 que se difundió la noticia de que Inés Gómez monto le ganó a Javier Díaz la patria potestad de sus 4 hijos.

Así lo comunicó la reportera Vicky López en “Todo para la mujer”, quien a su vez fue informada por una fuente cercana a Inés Gómez Mont.

Por lo que anunció en vivo durante el programa, Javier Díaz perdió ante la ex conductora tras tratar de hacerse con la patria potestad de sus hijos.

De acuerdo con lo que comentó Vicky López, el ex de Inés Gómez Mont ya no le va a poder quitar a sus hijos nuevamente.

“Acaba de ganar, el viernes le dieron el amparo. Javier Díaz pidió la patria potestad de sus hijos pero ya la ganó Inés”.

Vicky López en “Todo para la mujer”
INés Gómez Mont

¿Por qué Javier Díaz quería la patria potestad de sus hijos con Inés Gómez Mont?

Fue en el 2021 cuando se había dado a conocer que Javier Díaz ya se encontraba en busca de asesoría legal para obtener la custodia de sus hijos.

Así lo dio a conocer en su momento la madre de Javier Díaz y ex suegra de Inés Gómez Monto, Tita Bravo.

Esto más que nada porque les preocupaba el paradero y bienestar de Inés, Javier, Bruno y Diego, los nietos e hijos de Tita Bravo y Javier Díaz.

Quienes al parecer desaparecieron junto a su madre cuando empezó a ser buscada por las autoridades.

Por lo que ahora ya no habría nada más que hacer después de que Inés Gómez Mont se haya quedado con la patria potestad de sus hijos.