Inés Gómez Mont reaparece tras robo a casa de Miguel Bosé y un chismoso comunicador la exhibió.
El asalto a la casa de Miguel Bosé sigue dando mucho de qué hablar, pues a 6 días de que ocurrieran los hechos, el cantante acudió a realizar la denuncia correspondiente.
También ha circulado el rumor de que la casa que habita Miguel Bosé -de 67 años de edad- pertenece a Inés Gómez Mont o a su familia.
Una teoría asegura que Inés Gómez Mont estaría involucrada en el robo, pues supuestamente los ladrones se llevaron documentos, dinero y fotografías de la casa.
Ahora, un conocido chismoso revela que Inés Gómez Mont niega estas acusaciones, pero ¿acaso no está prófuga?
Inés Gómez Mont salió a defenderse de quienes la relacionan con el robo a Miguel Bosé
Miguel Bosé vive en un fraccionamiento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, mismo lugar donde viviría la mamá de Inés Gómez Mont, de 40 años de edad.
Hay quienes piensan que sí puede ser posible que Inés Gómez Mont esté relacionada con el robo a la casa de Miguel Bosé, pues son muchas coincidencias.
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- reveló que Inés Gómez Mont niega estas acusaciones.
“Ella dice que no (Inés Gómez Mont sobre los rumores en su contra) Habló con Laura Flores, la productora de De Primera Mano, ellas son amigas, y le preguntó y dijo que no, que no es su casa”
Gustavo Adolfo Infante
Tal parece que Inés Gómez Mont sigue teniendo contacto con sus amigas, a pesar de que está prófuga de la justicia.
Gustavo Adolfo Infante contó que Inés Gómez Mont habló con la productora de su programa y niega ser la dueña de la casa donde vive Miguel Bosé
“Inés Gómez Mont dice que no es su casa”, contó el conductor de De Primera Mano.
Los vecinos de Miguel Bosé ni sabían que él vivía en su fraccionamiento
Miguel Bosé llevaría cerca de 5 años viviendo en México, pero se desconoce el tiempo que ha residido en el fraccionamiento donde ocurrió el robo.
Gustavo Adolfo Infante contó que Miguel Bosé ha sido tan reservado, que ni sus vecinos sabían que vivía en el fraccionamiento.
“Los vecinos ni siquiera sabían que Miguel Bosé vivía ahí, imagínate lo discreto que era” contó Gustavo Adolfo Infante.
El comunicador manifestó que hay muchos que desconocían que Miguel Bosé vivía en México, por lo que el robo a su casa sorprendió a muchos.