La polémica entre Inés Sainz y Tania Rincón parece que está lejos de terminar, pues en redes sociales aseguran que la reportera deportiva le tiene envidia a la presentadora.
Todo el borlote comenzó con las declaraciones que dio Inés Sainz -de 45 años de edad- durante una entrevista.
Por lo que relató, en su momento fue reemplazada por Tania Rincón -de 36 años de edad- como reportera estelar en las transmisiones del Mundial de Rusia 2018.
Inés Sainz se refirió a su compañera como un “patiño” que en ese momento buscaba la televisora, un tipo de periodismo del que ella no quiso formar parte.
Estas palabras no fueron bien aceptadas por los fans de Tania Rincón, quienes salieron a defenderla en redes sociales.
Pero ahora Inés Sainz tuvo que salir a aclarar toda esta polémica, asegurando que las personas suelen hacer un conflicto más grande en donde no lo hay.
Inés Sainz da la cara tras los polémicos comentarios que emitió de Tania Rincón
Tras el escándalo generado en redes sociales, Inés Sainz tuvo que aclarar todo lo que en verdad estaba ocurriendo con el tema de sus declaraciones.
En su momento, Tania Rincón salió a dar respuesta a lo que se había dicho de ella, mencionando que jamás sintió haber sido la burla de alguien como lo sugirió Inés Sainz.
A la par de que reconoció la trayectoria de su compañera todos pensaron que el chisme terminaría hasta ahí, pero no para las redes sociales y fans de Tania Rincón.
Y es que en la respuesta de Inés Sainz, la periodista deportiva aclaró que fue puro morbo de las redes, ya que asegura que en ningún momento dijo de quién se trataba.
Aclarando que ella a lo largo de su carrera nunca le ha gustado la polémica y nunca la ha necesitado para sobresalir.
“Yo creo que son ganas morbosas, porque luego quisieron ponerle un nombre a la persona que fue. [...] Hay veces en las que quieren hacer las cosas más grandes de lo que realmente son y hay veces en las que se molestan si las cosas salen y se dicen tal como son”.
Inés Sainz
Usuarios siguen defendiendo a Tania Rincón y tachan a Inés Sainz de envidiosa
Tras las nuevas declaraciones de Inés Saínz, en redes sociales no le han dado tregua a la periodista, pues se le sigue dando preferencia a Tania Rincón.
Esto porque la opinión popular dentro de los comentarios asegura que, incluso en sus nuevos comentarios, Inés Sainz suena como una persona “envidiosa” y “prepotente”.
Por su parte, Inés Sainz ahora se prepara para asistir junto a su equipo a la próxima edición del Super Bowl 2024.