Gabriel Soto -de 49 años de edad- fue señalado de sostener un romance con Cecilia Galliano -de 42 años de edad- un escándalo que resultó ser puro chisme.
Incluso, el actor llegó a ser señalado de haberle sido infiel a Irina Baeva -de 31 años de edad- su actual pareja sentimental.
Esto fue fácil de creer debido a que los actores, aparentemente, han estado distanciados durante los últimos meses.
Por lo que se empezó a especular también una ruptura entre Gabriel Solo e Irina Baeva.
Sin embargo, todo el escándalo de la infidelidad resultó ser puro cuento, pues se habría tratado todo de un truco publicitario.
Revelan que la infidelidad de Gabriel Soto con Cecilia Galliano fue falsa; así se armó el escándalo
Fue el productor de teatro Gerardo Quiroz -de 57 años de edad- quien está detrás de la falsa infidelidad de Gabriel Soto con Cecilia Galliano.
Él mismo reveló la verdad, mostrando además una serie de fotografías del supuesto montaje del amorío entre los actores.
De acuerdo con el productor, la infidelidad de Gabriel Soto con Cecilia Galliano se empezó a trabajar desde marzo de este 2024.
Siendo el propio Gerardo Quiroz quien se adjudicó el haber tomado personalmente las fotos que posteriormente recorrieron todo internet.
Mismas en las que se les ve juntos en un gimnasio, abordo de un auto y tomados de las manos.
Para esto, cabe destacar que Gabriel soto y Cecilia Galliano se encuentran trabajando actualmente en la obra El Precio de la Fama.
Misma a la que Gerardo Quiroz quería atraer al público, aunque fuera a través del chisme.
Romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano se inventó para vender entradas de su obra de teatro
Una de las cosas que dejó en claro el productor Gerardo Quiroz, fue que el romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano se inventó exclusivamente como truco publicitario.
Y es que, supuestamente, quiso usar a su favor que los actores son buenos amigos, por lo que fue fácil inventar el escándalo.
“Quisimos que se hiciera ese chisme, los dos son muy buenos amigos, para que entonces eso a trajera, a través del morbo, al público”.
Gerardo Quiroz
Incluso, el productor dijo orgulloso que su estrategia había funcionado a la perfección, alegando que, precisamente, “es el precio de la fama”.
Finalmente, el productor hizo burla de la infidelidad de Gabriel Soto con Cecilia Galliano, afirmando que sostienen una relación, pero en la obra de teatro.
“Y cayeron redonditos. Así que sí andan, pero en el escenario”.
Gerardo Quiroz