Ingrid Coronado -de 49 años de edad- bien sonriente confirma que ya demandó a Anna Ferro para sacarla de su departamento y esto reveló.
Tras la muerte de Fernando del Solar -el 30 de junio de 2022- los problemas por su testamento iniciaron, pues su viuda Anna Ferro insiste en quedarse con el departamento donde vivieron.
Sin embargo, Ingrid Coronado asegura que ese departamento fue adquirido por ella y Fernando del Solar, con el fin de crear un patrimonio para sus hijos.
Ingrid Coronado ya demandó a Anna Ferro para que salga de su departamento
Ingrid Coronado asegura que ha tratado de hablar con Anna Ferro para llegar a un acuerdo y que abandone el departamento que le pertenece.
Pero la viuda de Fernando del Solar la tiene bloqueada.
Es por eso que Ingrid Coronado tomó una decisión firme y ya procedió legalmente contra Anna Ferro, de 44 años de edad.
Ingrid Coronado fue cuestionada por la prensa sobre cómo va su pleito con Anna Ferro y ella respondió sonriente que todo va “avanzando”.
“Avanzando, pero no puedo hablar del tema, pues porque ya empezó. Ya empezó el show y ya no puedo hablar de eso. Pero cuando termine les prometo que les daré buenas noticias”
Ingrid Coronado
La conductora reiteró que Anna Ferro no se prestó a una reunión para conciliar y por eso decidió demandarla, pues quiere que desaloje el departamento que les pertenece a sus hijos.
Ingrid Coronado está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para recuperar su propiedad
Ingrid Coronado se mostró relajada y muy sonriente mientras revelaba que ya demandó a Anna Ferro, pero no es todo.
Pues va a llegar hasta las últimas instancias con tal de recuperar su departamento.
Ingrid Coronado dijo que no hay novedades sobre el caso, pero será la primera en revelar si hay avances y logra sacar a Anna Ferro del departamento de sus hijos.
Por otro lado, en agosto las autoridades notificaron a Anna Ferro para que abandonara el departamento de Ingrid Coronado, el cual está ubicada en Cuernavaca.
Anna Ferro reveló a Ventaneando que un notario la notificó que debía abandonar el departamento, pero ella se niega hacerlo.
La viuda de Fernando del Solar cree que el conductor quería dejarle ese departamento y también está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.
Ingrid Coronado lució muy sonriente cuando le preguntaron de la demanda contra Anna Ferro y tal parece que está segura que las autoridades fallarán a su favor.