El rumor se cumplió. El pasado viernes 20 de diciembre, Ingrid Coronado anunció su salida del programa Sale el Sol, donde fungía como una de las conductoras principales.
De acuerdo con Ingrid Coronado, su participación en Sale el Sol termina porque quiere dedicarse al cuidado de sus hijos.
No obstante, un popular periodista de espectáculos echó por tierra la declaración de la conducta pues reveló “los verdaderos motivos” de su salida.
Alex Kaffie revela que Ingrid Coronado dejó de seguir a Sale el Sol tras despido del matutino
Ingrid Coronado -de 50 años de edad- esperó unos días para borrar de redes sociales su paso por el matutino Sale el Sol, ¿en venganza por despido del matutino?
Ingrid Coronado modificó su perfil de Instagram, donde la siguen un millón 500 mil personas.
La conductora de radio y televisión se presentaba como parte del equipo de Sale el Sol, etiqueta que eliminó tras su salida.
Aunque algunas personas ven la acción normal ya que el matutino ya no figura en su vida, Alex Kaffie hace acto de presencia para inyectar veneno.
El llamado ‘Villano de los espectáculos’ -de 52 años de edad- supone que la también escritora eliminó la etiqueta porque se encuentra ardida y por tanto molesta a causa del despido.
Y es que no solo eliminó la etiqueta también dejó de seguir la cuenta de Instagram oficial del programa de Imagen Televisión.
Ingrid Coronado no quiere saber de los productores de Sale el Sol así como tampoco quiere que le mencionen a sus mayores detractores: Gustavo Adolfo Infante y Paulina Mercado, de 59 y 51 años de edad.
“Debe estar dolida de que la despidieron de Sale el Sol. Tuvo como coartada decir que no la corrieron, echó mano de un pretexto. Cobró venganza. Dejó de seguir a Sale el Sol, ya no quiere que le recuerden, que le aparezcan historias, contenido, dejó de seguir a Sale el Sol. Hasta bloqueada debe de tener a Sale el sol, a Gustavo Adolfo, a Paulina Mercado, a Imagen Televisión porque jamás pudo tragarlos, los masticaba y los toleraba”
Alex Kaffie
¿Por qué Ingrid Coronado quedó fuera de Sale el Sol?
Mientras que Ingrid Coronado aseguró que se iba de Sale el Sol porque quería dedicarse al cuidado de sus hijos, el villano de los espectáculos dio a conocer “la verdadera razón”.
Según Alex Kaffie, a Ingrid Coronado la despidieron porque producción ya no puede ni quiere pagar su alto sueldo ya que se encuentran en números rojos.
Productores dieron por hecho que la presencia de la conductora ayudaría a subir el rating del matutino de Imagen Televisión, pero no fue así.
“No jaló gente, para el ego es feo, no puedes dejar de reconocerlo, no puedes echare la culpa a todo mundo”, dijo al respecto, Miriam Sánchez, colaboradora de Alex Kaffie.