La viuda de Fernando del Solar dijo en una revista que Ingrid Coronado había demandado al conductor días antes de su muertes, pero Coronado ya pidió derecho de réplica y esto dijo.
Anna Ferro acompañó a Fernando del Solar hasta el día de su muerte, ocurrida el pasado 30 de junio.
Luego de que se cumpliera un mes de la muerte de Fernando del Solar, la revista ‘Hola’ publicó una entrevista hecha a Anna Ferro, donde reveló que Ingrid Coronado supuestamente había demandado al actor.
Mencionó que un día después de la muerte del padre de Fernando del Solar, se sometieron a un estudio socioeconómico que era solicitado por las autoridades.
La viuda del conductor asegura que Ingrid Coronado estaba exigiendo que aumentaran la cantidad de pensión alimenticia de sus hijos.
Además, Fernando del Solar no estaba de acuerdo con la escuela a la que asistían, pues la colegiatura era muy elevada.
Ingrid Coronado no se quedó callada ante las declaraciones de Anna Ferro y solicitó a la revista un derecho de réplica.
También envió un comunicado donde desmentía las declaraciones de la viuda de su exesposo, punto por punto.
Ingrid Coronado desmiente que haya demandado a Fernando del Solar
La conductor explicó en su comunicado que era mentira que ella haya demando a Fernando del Solar, pues la única cuestión legal que tenían pendiente era de la demanda de divorcio, promovida en 2016.
Esta situación seguiría pendiente, por lo que una jueza solicitó a ambos, Ingrid y Fernando, que fueran sometidos a un estudio socioeconómico.
Ingrid Coronado también desmintió que Fernando del Solar no estuviera de acuerdo con la escuela de sus hijos, pues la cantidad que él daba había sido estipulada según las posibilidades económicas del conductor.
También reveló que la manutención no era cubierta en su totalidad desde hace más de un año.
Anna Ferro contó a la revista ‘Hola’ que Fernando del Solar había puesto una propiedad a nombre de cada uno de sus hijos y las rentas eran cobradas por Ingrid Coronado para su manutención.
La conductora explicó que estas propiedades había sido compradas por ambos y afirma que cada uno administraba uno de los departamentos hasta que sus hijos fueran mayores de edad.
Ingrid Coronado no ha dado más declaraciones sobre lo dicho por la esposa de Fernando del Solar, pero con este documento aclara que no demandó al conductor.