Ingrid Coronado salió de su programa de radio en MVS para trabajar en televisión, y ahora se confirmó qie aumentó la audiencia desde que ella se fue.

Tras varios años de ausencia, Ingrid Coronado -de 49 años de edad- regresó a la televisión para ser la conductora del matutino de Imagen Televisión.

Es por eso que la conductora decidió dejar su programa de radio y aseguran que su salida lo benefició mucho.

¿Ingrid Coronado era el problema? Su programa de radio ha tenido mejor rating desde que se fue

El lunes 6 de mayo inició la nueva temporada de Sale el Sol e Ingrid Coronado se despidió de “Ingrid y Tamara”, su programa en MVS Radio.

Ingrid Coronado compartía el espacio con Tamara Vargas -de 46 años de edad- donde hablaban de temas de estilo de vida.

Ingrid Coronado

Aunque muchos pensaron que la salida de Ingrid Coronado provocaría que bajara la afluencia de radioescuchas, ocurrió todo lo contrario.

Tamara Vargas no sólo ha logrado mantener a los seguidores del programa, logró subir la audiencia en tan sólo dos semanas.

El último programa de Ingrid Coronado fue el 9 de mayo y tal parece que ella era el problema, pues ahora incrementaron hasta las descargas digitales.

El programa de radio ahora se llama “Tamara Vargas en MVS” y el público tuvo un reacción positiva al cambio.

Revelan que tras la salida de Ingrid Coronado de su programa de radio, la audiencia aumentó

Ingrid Coronado sería rechazada por el público a pesar de su trayectoria

Hay quienes creen que Ingrid Coronado no tiene una buena imagen desde su divorcio con Fernando del Solar, por lo que sigue siendo rechazada por el público.

Incluso ha trascendido que Sale el Sol está viviendo su peor etapa desde que Ingrid Coronado se volvió su conductora.

La teoría de que Ingrid Coronado no es apreciada por el público, se comprobaría con el aumento de audiencia tras su salida de MVS.

Por el momento, Ingrid Coronado está enfocada en Sale el Sol y su baja audiencia trabajo de regreso a Gustavo Adolfo Infante, quien se había despedido del programa por su nuevas obligaciones laborales.

Ingrid Coronado, conductora y exintegrante de Garibaldi.