El pleito por el departamento de Cuernavaca, Morelos, sigue entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, pero ahora la exesposa de Fernando del Solar hizo un llamado lógico a la viuda del argentino.
Pese a que Ingrid Coronado -de 49 años de edad-, compartió que el fideicomiso del departamento de Cuernavaca está a su nombre, Anna Ferro no se quiere salir de ahí.
Por ello, Ingrid Coronado hizo un llamado a Anna Ferro, de 45 años de edad, a respetar la voluntad de Fernando del Solar, sí tanto lo amaba.
¿Anna Ferro amó a Fernando del Solar? Ingrid Coronado llama a que lo demuestren respetando su última voluntad
Ingrid Coronado ya esperó por un año a que Anna Ferro deje el departamento de Cuernavaca, mismo que ella asegura está en un fideicomiso a su nombre.
Sin embargo, Anna Ferro ya dejó ver que no dejará el departamento de Cuernavaca y señaló estar tardando en este proceso debido a que cambió de abogados.
Ante ello, ahora Ingrid Coronado, en una entrevista a la reportera Berenice Ortiz, hizo un atento llamado a Anna Ferro sobre la voluntad de Fernando del Solar, quien murió a los 49 años de edad.
La conductora y escritora, optó por pedirle a Anna Ferro que dejara el departamento si en verdad amaba a Fernando del Solar, tanto como predicaba.
“Una buena forma de predicar el amor que sentimos por las personas es respetar su decisión (...) es una muy buena oportunidad demostrar el amor que se sentía por él, respetando su última voluntad, su decisión”.
Ingrid Coronado, conductora.
Pues le recordó que la última voluntad de Fernando del Solar, fue tener el departamento en un fideicomiso con Ingrid Coronado, más no dejárselo a su viuda.
Ingrid Coronado recuerda que el pleito por el departamento con Anna Ferro, se pudo haber evitado
Ingrid Coronado apostó por el amor que Anna Ferro para que le devuelva el departamento de Cuernavaca, pero recuerda que esto se pudo haber evitado.
Aunque la conductora aseguró que se ha mostrado paciente con Anna Ferro, señaló que el problema con el departamento de Cuernavaca, se pudo haber evitado, pero Fernando del Solar no quiso.
Y es que explicó que en algún momento, ella le dijo a Fernando del Solar que le comprara su parte del departamento, para que Ingrid Coronado quedara fuera del fideicomiso. Pero él se negó.
Asimismo, apuntó que de haber querido, Fernando del Solar le pudo haber dejado esos dos departamentos a Anna Ferro, “pero no fue así”.
“Si él hubiera querido que ese departamento fuera para su viuda, hubiera hecho lo que por muchos años yo le dije -sacar el departamento del fideicomiso, que me liquidara mi mitad-, y hubiera dejado ese departamento junto con el otro que le dejó en el testamento”.
Ingrid Coronado, conductora.
Finalmente, hasta Ingrid Coronado dejó claro que una vez acabado el tema legal, ella con gusto le vendería a Anna Ferro el peleado departamento en Cuernavaca, Morelos.