Ingrid Coronado no se ve casada otra vez, pues le gusta tener una vida tranquila y prefiere quedarse con sus hijos y el perro.

Dos matrimonios marcan la vida amorosa de Ingrid Coronado -de 49 años de edad- y todo indica que ya está “curada de espanto”, pues no desea casarse de nuevo.

La conductora estrenó romance con Germán Bricio, pero a pesar de ser muy feliz con él, no piensa dar el siguiente paso.

Ingrid Coronado se casó dos veces y con eso es suficiente, no tendrá más bodas

A pesar de que está muy feliz con Germán Bricio -de 56 años de edad- Ingrid Coronado no piensa dar el siguiente paso con él.

Durante una entrevista con De Primera Mano, Ingrid Coronado contó que ella cree que es necesario compartir la vida con una pareja.

“Estoy muy contenta, el amor tocó a mi puerta y yo le abrí. La verdad es que la forma ideal en la que puede estar un ser humano es cuando está en pareja, creo que somos seres hechos para compartir”

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Pero, la conductora exaltó la importancia de saber con quién compartir, pues las parejas deben sumar.

“Es importante que veamos con quién estamos compartiendo nuestra vida, porque se trata que nuestra pareja sume a nuestra vida y que nosotros podamos sumar a la de ella”

Ingrid Coronado

Si bien Ingrid Coronado se declaró una fiel creyente del amor, dijo que no se quiere volver a casar.

“No, no, no, actualmente estoy muy feliz como estoy. Vivo con mis tres amores que son mis tres hijos y con mi perro Jager que es mi cuarto amor, somos una familia que disfrutamos mucho de pasar el tiempo juntos”

Ingrid Coronado

Para la conductora, su familia está completa y sus tres hijos son su prioridad, además de describir a su perro Jager como su “cuarto amor”.

Ingrid Coronado y sus hijos

Ingrid Coronado celebra que haya familias diversas

Por el momento, el matrimonio no está en los planes de Ingrid Coronado y explica que actualmente las familias se conforman de forma diversa.

“Las personas creemos que una familia funcional debe de ser de cierta manera y la realidad es que no, se puede tener una familia que no tiene que ser mamá, papá y los hijos”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado menciona que en su caso, su familia está conformada por mamá, hijos y perro y así quiere que se quede.

Hasta el momento, ser solo ella, sus hijos y mascota le ha funcionado de maravilla a Ingrid Coronado.

Por otro lado, Ingrid Coronado habló de cómo ha sido su primer mes conduciendo Sale el Sol.

La conductora agradece la aceptación de sus compañeros y el público.

Ingrid Coronado se siente feliz de haber regresado a la televisión, pues se siente más cerca de la gente, quienes la reconocen en la calle.

La vida de la conductora se encuentra feliz, pues disfruta de su familia y su vida profesional es plena con su nuevo empleo en Sale el Sol.

Es por eso que Ingrid Coronado no piensa cambiar su dinámica familiar con un esposo, cuando su vida marcha mejor que nunca.