Ingrid Coronado -de 50 años de edad- se pregunta qué karma estará pagando para ser acosada por Anna Ferro.
Ingrid Coronado y Anna Ferro continúan dando de qué hablar; pues aunque ya pasaron 2 años de la muerte de Fernando del Solar, enfrentan un conflicto legal.
Ante esto, la conductora se ha abierto al hablar de los acontecimientos y polémicas entorno a su vida personal.
Ingrid Coronado lleva un par de años tratando de recuperar una propiedad que, asegura, forma parte del fideicomiso que Fernando del Solar dejó para sus hijos.
Ingrid Coronado se pregunta qué karma estará pagando para ser acosada por Anna Ferro
Ingrid Coronado compartió una serie de situaciones que vivió tras la muerte de Fernando del Solar, especialmente con Anna Ferro.
Ingrid Coronado ofreció una entrevista a ‘Chismecito’ donde explicó que cada problema que enfrenta en su vida lo toma como un aprendizaje, al igual que lo lleva como un proceso.
Enfatiza que luego de su separación con Fernando de Solar le dolió mucho que atacaran su “medio de abundancia” y su trabajo.
Sumando a los dimes y diretes que ha tenido con Anna Ferro, mismos que han estado expuestos ante los medios.
Ingrid Coronado reveló que la situación no debería de suceder, ya que argumenta que las personas deberían de ser honestas.
Ingrid Coronado le manda un mensaje especial a Anna Ferro
La disputa entre Ingrid Coronado y Anna Ferro por el departamento que Fernando del Solar supuestamente le donó en vida a su viuda, aún continúa.
En una entrevista, Ingrid Coronado señaló que Anna Ferro debería de ser más honesta y ver lo que es correcto.
“Al final uno va a recoger los frutos de haber actuado de forma correcta”, dijo Ingrid Coronado sobre el conflicto entre Anna Ferro.
Por último, Ingrid Coronado mencionó que no sabe si en otra vida sucedió algo para que estar pagando por estos problemas: “No sé si estoy pagando el karma de otra vida”.