Ingrid Coronado -de 50 años de edad- se olvida de Sale el Sol y lo hace escribiendo un par de libros, aunque su prioridad siguen siendo sus hijos.
Tras 7 meses como conductora de Sale el Sol, Ingrid Coronado se despidió del matutino el pasado 20 de diciembre.
La conductora mencionó que quería enfocarse en el cuidado de sus hijos, pero también tiene proyectos que verán la luz en 2026.
Ingrid Coronado se encuentra escribiendo dos libros
Además de la conducción, Ingrid Coronado ofrece conferencias sobre empoderamiento femenino y ha escrito dos libros:
- Simón y el sauce llorón
- Mujerón
Tras abandonar Sale el Sol, Ingrid Coronado seguirá dando conferencias y se encuentra escribiendo dos libros más.
Ingrid Coronado aún no termina de escribir sus libros, pero cree que estos se publicarán en 2026.
“Estoy escribiendo dos libros, pero esos apenas se están cocinando, aún no termino ninguno de los dos, yo creo que tardaremos un año en poder publicarlos”
Ingrid Coronado
La conductora también trabaja como columnista en un periódico de circulación nacional y ha recibido buenos comentarios: “Ha sido una experiencia divina”.
Por otro lado, Ingrid Coronado habló de la importancia de actualizarse para continuar con su éxito: “Un mujerón se va construyendo todos los días”.
¿Nadie sabía que Ingrid Coronado abandonaría Sale el Sol? Esto levantó sospechas
Ingrid Coronado se despidió de Sale el Sol días antes de que los conductores salieran de vacaciones, y tal parece que sus compañeros no sospechaban su salida.
Los programas de televisión graban programas para transmitirlos en vacaciones de fin de año.
El programa De Primera Mano no fue la excepción y habría grabado sus programas hace algunos meses.
Es por eso que han seguido hablando de Ingrid Coronado y el martes 31 de diciembre la siguieron mencionando como conductora de Sale el Sol.
Ingrid Coronado tomó distancia de Imagen Televisión tras su despido y dejó de seguir la cuenta de Instagram de Sale el Sol.
La conductora también dejó de seguir a Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- con quien hizo las paces tras su llegada a Sale el Sol.
Hasta el momento, no se ha especificado la razón por la que Ingrid Coronado decidió abandonar el matutino y se sospecha que Paulina Mercado sería la siguiente despedida.