“Inseparables”: Radamés y La Wanders se tiran con todo, tras perder prueba por el bono de 40 mil pesos en el segundo día de la competencia de esta semana y como parte del quinto ciclo en el reality.
Después del Reto de La Lavandería, las cosas entre la pareja concursante de “Inseparables”, Radamés y La Wanders no se tornaron nada bien, ya que cada uno se echó la culpa tras haber perdido la prueba.
Dicha prueba en “Inseparables” consistía en llevar una prenda de ropa por un tendedero, el cual era jalado por las mujeres, mientras que sus parejas esperaban la ropa para lanzarla a un cesto de lavandería, mientras se columpiaban.
La discusión entre la pareja conformada por Radamés y La Wanders explotó, cuando ambos se encontraban en el baño de su habitación y al salir se puede escuchar a la conductora diciendo “a mi no me reclames”.
A lo que siguió la pregunta de Radamés de “¿quién te está reclamando?” a lo que La Wander sale rápidamente del baño y le dice “ya déjame en paz, no te soporte”.
Con insultos Radamés y La Wanders se pelean en “Inseparables”
Con insultos Radamés y La Wanders se pelean en “Inseparables”. El pleito no paró ahí, y los insultos se hicieron presentes, luego de que La Wanders al defenderse le dijera que porque no había encestado y diciéndole: “entonces quién es el pendejo aquí”.
Incluso en el calor de las palabras La Wanders le hizo una seña obscena con la mano a Radamés e insistiendo en que le “valía madres” lo que le dijera”, argumentando que él no sabía lo difícil y complicado que también le resultó la prueba a ella.
Asimismo, la concursante de “Inseparables”, le dijo que se consiguiera una güera, que haga ejercicio, como le gustan a Radamés para que haga las pruebas con él, porque ella ya no puede.
Los pleitos entre Radamés y La Wanders siguen en “Inseparables”
Los pleitos entre Radamés y La Wanders siguen en “Inseparables”. Esta no es la primera vez en que la polémica pareja concursante del reality, protagonizaron un encontronazo dentro de la casa.
Anteriormente, La Wanders le hizo una tremenda escena de celos durante una prueba en “Inseparables” a Radamés, luego de que durante el juego saliera el tema de que a su esposo le gustan las rubias, por lo que ella comenzó a llorar y a reclamarle e incluso le dijo odiarlo.