Irina Baeva asegura que sí se debe limitar la libertad de expresión, además puntualizó que su demanda contra Laura Bozzo es una precedente para la prensa y los famosos.
La rusa Irina Baeva, señaló que su demanda fue determina por la jueza, como “daño moral”, por lo que le dio la victoria sobre Laura Bozzo.
Irina Baeva habla sobre la libertad de expresión y las críticas a los famosos
En una entrevista mostrada por ‘Sale el Sol’, Irina Baeva habló sobre la demanda que le ganó a Laura Bozzo bajo el termino de daño moral, cuando la peruana la criticó fuertemente.
Irina Baeva explicó que ella desea haber trazado un precedente en la libertad de expresión y en que entre famosos y prensa debe haber una “relación basada en el respeto”.
Señaló que la libertad de expresión debe tener límites, pues a su parecer, “nadie tiene derecho a opinar, juzgar”, sobre todo cuando la persona tiene un alcance internacional.
“Claro que la libertad de expresión tiene límites y nadie tiene derecho a opinar, juzgar, criticar, sobre todo con palabras altisonantes, teniendo un micrófono en la televisión nacional e internacional”.
Irina Baeva, actriz.
Esto debido a que, Laura Bozzo criticó fuertemente a Gabriel Soto e Irina Baena, lo que terminó en una demanda ganada por los famosos sobre la abogada.
Además, subrayó que “todos tenemos derecho a una opinión”, pero apuntó que esta se debe dar con respeto y “conocimiento de causa”.
Irina Baeva dice que la indemnización económica fue lo último en lo que pensó
Irina Baeva habló sobre la demanda que ganó contra Laura Bozzo, la cual aseguró es muestra de que la libertad de expresión tiene límites.
Asimismo, la actriz señaló que la indemnización económica que tendrá que recibir por Laura Bozzo, fue en lo último en lo que pensó.
Expresó que incluso, la reparación de los daños de manera económica no estaba planteada por ella y su equipo legal. Pero la jueza lo calificó como “daño moral y que no estuvo bien”.
“Ni siquiera es algo que se estaba pidiendo, no es algo que estábamos exigiendo ni mucho menos”.
Irina Baeva, actriz.
Se sabe que Irina Baeva y Gabriel Soto tendrían que recibir alrededor de 2 millones de pesos, cada uno, por reparación de los daños.
Pero ahora, que Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia por problemas con el SAT, Irina Baeva dijo que no sabe qué sucederá con la indemnización económica.