Irina Baeva y Gabriel Soto posan en una romántica foto que pone fin a las especulaciones que había en torno de su relación.
Y es que durante unos meses atrás, se rumoraba que Irina Baeva, de 30 años de edad, y Gabriel Soto, de 47 años de edad, habían puesto fin a su relación.
Sin embargo, esto acaba de ser desmentido por la propia Irina Baeva.
Y aunque puede que todavía haya uno que otro incrédulo, lo cierto es que la pareja está de maravilla y así lo demostraron.
Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen juntos en una romántica foto frente al mar
Fue el 27 de enero cuando Irina Baeva compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la romántica foto junto a Gabriel Soto. Donde se les ve posando frente al mar.
Playa “El Cielo”, en Cozumel, es la ubicación que la actriz puso del romántico momento durante la puesta del sol.
Zona en la cual parece que han estado vacacionando.
Pues en publicaciones pasadas de Irina Baeva, se pueden ver fotos de otros lugares como Isla Mujeres y la Riviera Maya.
En todas las fotos que compartía, salía ella posando para la cámara o algún paisaje. En alguna, incluso, se ve está compartiendo una copa de vino con una mano misteriosa.
Pero no fue hasta que Irina Baeva compartió la foto en la que se le ve a lado de Gabriel Soto, que los rumores se acallan con fuerza.
En la foto, tanto Irina Baeva como Gabriel Soto se encuentran mirando hacia el mismo lado, con el mar y la puesta de sol en el fondo.
Mientras Irina Baeva coloca su su mano con suavidad en la pierna de Gabriel Soto.
¿Irina Baeva y Gabriel Soto realmente habían puesto fin a su relación?
Las especulaciones de que Irina Baeva y Gabriel Soto habían terminado su relación comenzaron meses atrás, cuando la pareja pospuso su boda la primera vez.
En su momento, Irina Baeva y Gabriel Soto habían decidido posponer su boda por motivos de la pandemia por Covid-19.
Tiempo después la pareja volvió a intentarlo, pero la guerra en Ucrania con Rusia afectó nuevamente sus planes. Pues la familia de Irina Baeva no hubiera podido estar el día de la boda.
Pero tras la foto confirmada por Irina Baeva, queda más que demostrado que tanto ella como Gabriel Soto se encuentran juntos y enamorados.