A pesar de que Irina Baeva y Gabriel Soto tuvieron que posponer su boda, la actriz está muy emocionada preparando los preparativos de la celebración y reveló quién será su dama de de honor.
En enero de 2021, la pareja reveló que se habían comprometido y esperaban realizar su boda al año siguiente, sin embargo, sus planes se pospusieron por el conflicto entre Ucrania y Rusia.
Irina Beva es originaria de Rusia y su familia vive allá, por lo que sus planes de novia siguen en pausa.
A pesar de la situación, la actriz sigue trabajando en su celebración y reveló que usará dos vestidos para su boda.
Estos son confeccionados en Nueva York y hace unos días acudió a realizarse una prueba.
Contó que más que superstición, ella no quiere que Gabriel Soto vea sus vestidos, porque espera sorprenderlo el día de la ceremonia.
“Para mí el momento más bonito de la boda es cuando sale la novia y el novio la ve, como el efecto sorpresa, porque no se imagina” dijo Irina Baeva sobre la sorpresa que le quiere dar a su prometido el día de su boda.
Irina Baeva solo tendrá una dama de honor
Es costumbre que las novias tengan un grupo de damas de honor, pero Irina Baeva solo tendrá una y será su hermana.
También dio un detalle sobre el banquete que se degustará en su boda, pues los invitados degustarán el conocido pastel de miel, un postre tradicional de Rusia.
Irina Baeva fue cuestionada si espera quedar embarazada en la luna de miel, a lo que contestó que no quería apresurarse, pero sí deseaba ser mamá.
La boda de la actriz y Gabriel Soto se pospuso porque algunos de sus familiares no quieren salir de Rusia por la guerra que mantiene con Ucrania.
Por otro lado, Irina Baeva contó que los pasajes de avión son muy costosos por la misma situación que vive su país.
Gabriel Soto se encuentra trabajando en la misma novela que dos de sus exnovias, pero parece que esto no le preocupa a Irina Baeva, pues ha manifestado que le tiene una gran confianza a su pareja.
Irina Baeva se mostró emocionada con cada uno de los detalles de su enlace matrimonial, pero no reveló si ya tienen una fecha establecida para la boda.