Irina Baeva -de 31 años de edad- le echó más limón a la herida revelando detalles de su boda con Gabriel Soto.

Irina Baeva continua enfrentando las secuelas de su ruptura con Gabriel Soto. luego de cinco años de relación y una boda espiritual en Acapulco.

La actriz rusa ya había contado que contrajeron matrimonio a finales de marzo 2024, y esta vez confesó que hasta las hijas del actor estuvieron presentes este día.

La historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto -de 49 años de edad- dio un giro inesperado, pasó de una sólida relación a un conflicto mediático.

Todo inició cuando el actor anunció su separación de Irina Baeva con un contundente comunicado en redes sociales.

Irina Baeva informó que no estuvo de acuerdo con la publicación y hasta destapó una boda.

Irina Baeva insiste; hasta las hijas de Gabriel Soto fueron a su boda

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su separación el 17 de julio 2024, luego de estar juntos por 5 años y planes a futuro.

Actualmente, la actriz rusa no se encuentra en el mejor momento de su vida personal ni profesional.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Y mientras sigue sobrellevando la ruptura con Gabriel Soto, Irina Baeva continúa destapando más detalles de su boda espiritual en Acapulco.

“Las niñas, la familia de Gabriel, la más cercana, su primo con su familia y tres amigos, de mis más cercanos amigos, estuvieron ahí también conmigo”

Irina Baeva

En entrevista para la revista ¡HOLA! Américas, Irina Baeva aclaró una de las dudas que recientemente dejó en el aire Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán.

Quien habría expresado su curiosidad sobre la asistencia de sus nietas a la íntima ceremonia de la pareja.

Irina Baeva nuevamente confirmó que se casó con Gabriel Soto el 27 de marzo 2024 y reveló que su enlace contó con la presencia de varios testigos.

Entre ellos las hijas de su ex, Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de la relación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

Irina Baeva detalló que hasta sus padres y hermana estuvieron presentes en la ceremonia espiritual con Gabriel Soto.

Asimismo, comenta que fue un día especial y simbólico porque entre los dos tomaron la decisión de unir su vidas.

“Se compartió con nuestras familias, con mis papás, con mi hermana, con ellos, con la familia de Gabriel, con toda la familia de Gabriel. Compartimos las imágenes, compartimos la noticia. Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico”

Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto planeaban formalizar su unión legalmente

La ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue causando revuelo, pues la actriz asegura que su relación se encontraba bien.

No solo hacían vida de pareja, sino que estaban casados.

En este sentido, Irina Baeva aseveró que luego de la ceremonia espiritual en Acapulco, tanto Gabriel como ella habían planeado ligar su vida en el terreno legal.

“Se había hablado con una jueza, se hizo todo el procedimiento, porque realmente un poco burocrático es el proceso para los extranjeros, que se tiene que hacer el apostillado de un acta de nacimiento, se tiene que traducir con el perito, se tiene que sellar. Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado”

irina Baeva

Finalmente, la actriz aseveró que sus compromisos profesionales fueron un gran obstáculo para concretar este plan que tenía con Gabriel Soto.

“Habíamos pospuesto la fecha de firmarlo porque necesitas avisar con tiempo de anticipación y la verdad es que nuestro trabajo luego es un poco complicado porque yo estaba grabando. Entonces, escoger un día donde hay constantes cambios fue un poco complicado y por eso no llegamos a ese paso”.

Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto