Se dijo que Irina Baeva -de 31 años de edad- no era una buena Aventurera, pero Juan Osorio se aferró.
Pese a severas críticas, el productor de televisión no cambió de protagonista, pero sí habría modificado sus planes, pues no quiere perder más dinero.
Juan Osorio -de 67 años de edad- estaría por anunciar el fin de temporada de Aventurera, por lo que Irina Baeva no podrá cumplir con lo prometido.
Recordemos que la actriz pidió al público mexicano tres meses para demostrar que es la Aventurera que todos esperaban.
No obstante, la puesta en escena podría concluir a menos de dos meses de su estreno.
Irina Baeva no lo logró; Aventurera no aguantaría ni los dos meses en cartelera
Según lo informado en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, Irina Baeva está a días de decirle adiós a Elena Tejero, personaje principal de Aventurera.
Esto porque Aventurera está por concluir temporada, ya que la baja venta de boletos está afectando a Juan Osorio.
“Ya se va a acabar su obra, creo que el 17 (de agosto) es la última función”, dijo el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
A la par, Ana María Alvarado -de 55 años de edad- se burló argumentando que Juan Osorio desde la presentación informó que se trataba de una corta temporada.
“Es que ahora dijeron que es corta temporada, que así lo planearon desde el principio”, dijo, por lo que Gustavo Adolfo Infante señaló que era una apuesta “segura”.
“Ah, o sea, perder poco dinero”, añadió y la burla no se hizo esperar debido a que, de acuerdo con el periodista, de los 80 asientos que se ocupaban varios eran regalados.
Irina Baeva no podrá demostrar que sí es una gran bailarina
Hasta el momento, ni Juan Osorio ni Irina Baeva han confirmado que Aventurera esté por llegar a su final.
Mientras abordan el tema, detractores de Irina Baeva recuerdan que la actriz prometió que en tres meses sería la Aventurera que México esperaba.
Ya que desde el debut ha ensayado la coreografía seis horas diarias.
Cabe recordar que la actriz rusa debutó como Aventurera el 20 de junio del 2024, por lo que prometió que el público vería a una verdadera vedette a principios del mes de octubre.
De ser cierto lo dicho en Sale el Sol, Irina Baeva no cumplirá lo prometido.