Irina Baeva -de 31 años de edad- pasará unas buenas vacaciones no solo en compañía de Gabriel Soto, pues las hijas del actor también los estarán acompañando.

Todo esto mientras Geraldine Bazán -de 41 años de edad- está encerrada participando en La Casa de los Famosos 2024.

Espacio en el que, incluso, llegó a hablar de cómo es la relación entre sus hijas y la nueva pareja de su ex esposo.

En su momento, el divorcio entre Gabriel Soto -de 48 años de edad- y Geraldine Bazán no pasó desapercibido, pues fue uno de los más mediáticos de la farándula mexicana.

Algo que continúo después de que el actor comenzara a salir con Irina Baeva, quien podrá pasar más tiempo con las hijas del actor durante estas vacaciones.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto habla de las vacaciones que tendrá con sus hijas e Irina Baeva

Fue el mismo Gabriel Soto quien reveló los planes que tiene para vacacionar a lado de sus hijas y de Irina Baeva.

Y es que las vacaciones de Semana Santa han comenzado, por lo que muchas familias aprovechan para salir a pasear y disfrutar de un momento de unión.

Por lo que comentó Gabriel Soto, se quieren ir a una playa a descansar. Algo que no podrá ser en Acapulco debido a que su casa de allá sigue en remodelación.

Sin embargo, el actor no quiso revelar más detalles, pues siempre ha dejado en claro que no le gusta exhibir su vida privada, sobre todo cuando de sus hijas se trata.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán ya había hablado de cómo es la relación de sus hijas con Irina Baeva

Fue durante su participación en La Casa de los Famosos 2024 que Geraldine Bazán habló de cómo es la relación que tienen sus hijas con Irina Baeva.

Por lo que comentó, en su momento llegaron a pasar “un par de cosas”, pues el tema del divorcio fue complicado para las pequeñas.

Sin embargo, en cuanto crecieron empezó a mejorar la situación, por lo que Geraldine Bazán habló con sus hijas para recordarles que podían confiar.

Y en este sentido confiarles si quien sea les llegaba a hacer algo, del mismo modo en que podrían confiar en Gabriel Soto si algo pasaba.

Geraldine Bazán considera que su mamá la salvó el Clan Trevi-Andrade