Durante un encuentro con la prensa, Irina Baeva habló sobre si quería tener hijos con Gabriel Soto, de 49 años de edad.
Y aunque Irina Baeva -de 31 años de edad- se dijo una persona muy familiar, la actriz señaló que aún no le pone fecha a su maternidad.
En cuanto Irina Baeva tome la decisión de ser mamá, la actriz aseguró que los miembros de la prensa serán los primeros en enterarse.
¿Irina Baeva quiere hijos con Gabriel Soto? La actriz responde
Irina Baeva habló sobre si quería tener hijos con Gabriel Soto, esto durante un encuentro con la prensa.
De acuerdo con Irina Baeva, el momento en el que quede embarazada recibirá la noticia con la mejor de las disposiciones.
“En el momento en que Dios me de esa bendición, yo voy a ser muy feliz”
Irina Baeva
Pues a pesar de que no tiene una familia grande, la actriz aseguró que le gustan los niños y le gustaría tener los propios.
Sin embargo, le aclaró a los miembros de la prensa, esto no significa que tenga planeado convertirse en mamá próximamente por varios motivos laborales y personales.
“Vengo de una familia no muy grande, pero me considero una persona muy familiar, (…) por supuesto que me gustaría ser mamá, no les digo que mañana”
Irina Baeva
Y es que Irina Baeva reveló que cuando tome la decisión de ser mamá, se tomará un descanso de su trabajo como artista para disfrutar de esta nueva etapa, su hijo y pareja.
“Cuando yo tome la decisión de ser mamá, para mí, para nada lo considero como algo malo, me tomaré mi tiempo, porque también es una etapa para disfrutar”
Irina Baeva
Además, Irina Baeva aseguró que para que llegue este momento en su vida debe estar de acuerdo con Gabriel Soto, pues aunque lo han hablado en reiteradas ocasiones, no es algo que tengan en mente.
Gabriel Soto reaccionó a las declaraciones de Irina Baeva
Luego de que Irina Baeva diera a conocer sus deseas de convertirse en mamá, Gabriel Soto reaccionó a las declaraciones durante una entrevista en el programa ‘Despierta América’.
Y al ser cuestionado sobre si estaba listo para convertirse en papá por tercera vez, Gabriel Soto respondió sin pensarlo que “nació listo para todo”.
Sin embargo, Gabriel Soto aclaró que, aunque Irina Baeva puso sobre la mesa la posibilidad de tener dos hijos, él solo considera tener uno más.